Jacobos Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis donde encontrar el codigo de color mi coche, lo quiero para encontrar un pincel para retoques, gracias. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis donde encontrar el codigo de color mi coche, lo quiero para encontrar un pincel para retoques, gracias. Lo tienes en el hueco de la rueda de repuesto. Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 tambien figura en ( creo que en la primera o ultima) hoja del libro de revisiones :ranting2: Responder
Jacobos Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Muchas gracias, lo voy a mirar. Responder
RubénA6 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Muchas gracias, lo voy a mirar. En una pegatina, lo pone en aleman, pero se entiende bien, colornummer o algo así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.