Salva Okendo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno pues yo el scrachX lo he utilizado para zonas localizadas y me ha ido bien por eso se lo puse como ejemplo x si lo keria utilizar para alguna zona localizadas, pero ya veo q no se puede opinar sin terminar discutiendo. enga saludos CAMPEON Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno pues yo el scrachX lo he utilizado para zonas localizadas y me ha ido bien por eso se lo puse como ejemplo x si lo keria utilizar para alguna zona localizadas, pero ya veo q no se puede opinar sin terminar discutiendo. enga saludos CAMPEON Que no hombre, que no discutimos... lo que pasa es que todos somos muy cabezones.... :ranting2: Si usar lo puede usar, pero no es lo más adecuado.Solo eso.. Un saludo Emilio Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Si aqui somos todos CAMPEONES , o a caso no hemos ganado la eurocopa? Responder
JULIO SOTO Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bueno yo me remito a mi caso,me pinte el coche y aproveche a ponerle barniz ceramico y de rallones nada de nada cuando lo lavo le seco con espatula de silicona comprada en whurt 50 euritos y luego la micro fibras y queda de lujo y es negro. Cuando veo que esta muy sobado la doy con un spray que vende en norauto limpia carrocerias y ni pulimento y nada de abrasivos.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.