Redesoft Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Donde tu entras, es donde esta puesto en el post, que son las cosas que nos "dejan" tocar sin saber mucho, es decir, "Long Coding Helper", como la propia frase indica, nos ayudan a que modifiquemos ALGUNOS valores. LA centralita del coche... el volante no lleva centralita, para el volante hay un modulo dentro de la centralita. Nosotros no tenemos todos la de 30Bytes, algunos tenemos la de 24, depende del año del coche Todo llega amigo... tiempo al tiempo! Es un modulo??? yo pensaba que cuando nos metemos en el stering well lo que modificamos es la smsl o como pijo se llame, que cuando cambias el volante por uno multifuncion es lo que hay que recodificar. También tengo entendido que cuando cambias eso hay que realinear la direccion y el abs. Como dices, tiempo al tiempo Responder
xermy Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Donde tu entras, es donde esta puesto en el post, que son las cosas que nos "dejan" tocar sin saber mucho, es decir, "Long Coding Helper", como la propia frase indica, nos ayudan a que modifiquemos ALGUNOS valores. LA centralita del coche... el volante no lleva centralita, para el volante hay un modulo dentro de la centralita. Nosotros no tenemos todos la de 30Bytes, algunos tenemos la de 24, depende del año del coche Todo llega amigo... tiempo al tiempo! Es un modulo??? yo pensaba que cuando nos metemos en el stering well lo que modificamos es la smsl o como pijo se llame, que cuando cambias el volante por uno multifuncion es lo que hay que recodificar. También tengo entendido que cuando cambias eso hay que realinear la direccion y el abs. Como dices, tiempo al tiempo Si con centralita te refieres a la SMLS entonces si..., atraves de la centralita del coche, accedemos al modulo del volante, posiblemente los cambios se hagan sobre la SMLS, aunque no estoy muy seguro ya te digo. Lo de realinear, no es del todo cierto, te explico, al cambiar el volante, hay que tener cuidado de marcar la posicion en la que esta el anillo central, ya que si no, al moverlo y volver a colocar el volante, no quedará en la misma posicion, por lo que no implica que si el volante esta recto, las ruedas esten rectas (debido a lo que te comento), no se si me he explicado bien, estoy seguro de los que hayan cambiado un volante saben de lo que hablo (yo lo cambié en el A3). Lo del airbag, suele salir el aviso si no desconectamos la bateria al menos 15 minutos antes de soltar el cable que va al airbag, si soltamos la bateria no sale... y si sale, se usa el vagcom, se borra el fallo y a funcionar!!!. Lo de los botones del volante es algo que tengo pendiente... xavigpalau, le has sacado mas codigos a tu colega?? Responder
Fox40 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Atención a esta page que me ha parecido realmente intersante con cosas como por ejemplo regular la dureza de la dirección asistida, y muchas cosas mas. Responder
xermy Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Atención a esta page que me ha parecido realmente intersante con cosas como por ejemplo regular la dureza de la dirección asistida, y muchas cosas mas. que page?!?! Responder
Fox40 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Perdonad, se me ha ido. Ahí va: http://vagcom.blogspot.com/ Responder
Redesoft Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Lo de la dureza del volante lo vi yo en un docu que era la ultima cifra cuando te metes dentro del stering well pero es que luego miras en wiki ross tech y te dice que es otra cosa distinta, así que no tengo muy claro si fiarme del docu o de la info de rosstech, porque parece que en rosstech la info está un poco mal puesta. Por ejemplo la iluminacion del cuadro en el mod 17 creo que es, en mi a3 se da con la ultima cifra así como el indicador del limpia parabrisas, cosa que el la wiki no sale, así que por miedo a no jod** nada del coche en cosas que no se no me gusta tocar. Hay unos bytes al final de la centralita que no tienen label y que me da también apuro tocar por si casco algo, no tienen explicacion de para que sirven. El docu en cuestion lo tengo en la ofi, mañana mismo si quereis lo cuelgo aqui Responder
xermy Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Tiene cosas interesantes, muchas de ellas, las tenemos por aqui tambien... ahora iran saliendo poco a poco en más sitios. Lo de la dureza de la direccion, sinceramente yo paso de modificar nada... es algo en lo que no me gusta meterme, pero como opcion si alguien quiere esta bien!!!. Lo que si me parece interesante es lo de poder activar o desactivar los pitidos desde el fis, lo pongo aqui para que conste MENU DE ALARMA EN EL FIS SELECT‐‐MODULO46‐‐CENT.CONV.‐‐7‐CODING—LONGCODINGHELPER Byte 10, Bit 7 desmarcar (Adaptation of horn confirmation locked) funciona Lo que hace lo de la alarma en el fis es activar o desactivar el "pi al cerrar y el pi pi al abrir" de la alarma en el fis. Responder
javirs Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 como??! no entiendo eso de pitidos del fis jaja... cuando no te pones el cinturon? o cuando pita Responder
xermy Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 como??! no entiendo eso de pitidos del fis jaja... cuando no te pones el cinturon? o cuando pita no no... a ver, se puede activar con el vagcom, para que cuando cierras el coche, de un pitido al mismo tiempo que lucen las intermitencias, y tambien que al abrir de dos pitidos (lo de uno y dos es asi... y no se si se puede poner para que pite 3 veces o 18....jeje) a la vez que se encienden las intermitencias tambien. Lo que hace esto ultimo que he puesto, es que una vez activado con el vagcom, podemos controlar desde el fis del coche, si queremos que pite o no, al igual que se puede modificar lo del coming/leaving home tambien desde el fis. Espero haberme explicado... Responder
javirs Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 aaaaaaa ya lo entiendo! a pues esta interesante! una cosa mas que le voy a poner con el vag-com jejej gracias xermy.... por cierto ya as pensado por que no me sale ningun label tio??? no se que hacer mas jaja un saludo! Responder
Fox40 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Xavigpalau, has mirado haber si te puedes enterar de como configurar los botones del volante? Me interesa mucho poder ponerme el boton Mode que active la función Phone de la concert II+. Aver si hacemos una kdd ya para comentar todos estos temas no? Responder
xavigpalau Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Hola soy Jordi Cruz, el abogado de Xavier Gómez Palau. Siento deciros que ya no podrá entrar más por aquí, este lunes pasado tuvo un accidente muy grave y falleció de camino al hospital. Hemos entrado dentro de su ordenador ya que su novia nos dijo que ultimamente le estaba haciendo muchas trastadas al coche y estaba muy enganchado a estos foros de audi, hemos aprovechado su cuenta ya que hemos visto que hemos entrado directos. Segun su novia el coche hacia cosas muy extrañas. Me he estado informando desde el martes leyendo estos foros y creo que he dado con la charla que está relacionada con su coche. Por lo poco que he entendido es que él mismo tocó cosas de su coche verdad? Audi ha pedido una revisión de la centralita electrónica o algo así para saber si el problema es de ellos o es un problema que ha provocado él. Es muy importante que me expliquéis lo que ha podido suceder, ya que el coche con el que iba, un TT, se le paró el motor de repente y dió 8 vueltas de campana. Espero vuestra ayuda! Un saludo Cualquier cosa me podeis llamar al móvil. Editado 5 de Febrero del 2009 por xavigpalau Responder
yayaTT Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hostia !!!!...jod**, q fuerte... pues lo siento muchísimo. No sé qué relación causal podría haber con eso... pero no dudes que desde akí la gente en la medida de lo posible se volcaría en poder ayudar a esclarecerlo. Responder
Redesoft Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Hola soy Jordi Cruz, el abogado de Xavier Gómez Palau. Siento deciros que ya no podrá entrar más por aquí, este lunes pasado tuvo un accidente muy grave y falleció de camino al hospital. Hemos entrado dentro de su ordenador ya que su novia nos dijo que ultimamente le estaba haciendo muchas trastadas al coche y estaba muy enganchado a estos foros de audi, hemos aprovechado su cuenta ya que hemos visto que hemos entrado directos. Segun su novia el coche hacia cosas muy extrañas. Me he estado informando desde el martes leyendo estos foros y creo que he dado con la charla que está relacionada con su coche. Por lo poco que he entendido es que él mismo tocó cosas de su coche verdad? Audi ha pedido una revisión de la centralita electrónica o algo así para saber si el problema es de ellos o es un problema que ha provocado él. Es muy importante que me expliquéis lo que ha podido suceder, ya que el coche con el que iba, un TT, se le paró el motor de repente y dió 8 vueltas de campana. Espero vuestra ayuda! Un saludo Cualquier cosa me podeis llamar al móvil. Que feo me suena todo este asunto. En todo caso a que móvil llamamos? Podría indicar también su número de colegiado? Editado 5 de Febrero del 2009 por Redesoft Responder
javirs Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 uff... esto huele muy raro, pero si es verdad lo siento mucho por este chico, menudo palo y si es verdad y le a pasado eso por que se le a parado el coche, no a sido por trastear la centralita seguro Responder
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