Acicuecano Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 He intentado leer todas las páginas, pero no sé con certeza si se ha comentado. ¿se puede hacer que al abrir el coche los xenon se enciendan de forma automatica?? y6a me direis, un saludo Responder
Skath Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) Pues has mirado muy por encima, en la primera pagina aparece. Activar leaving home/Coming home Editado 12 de Mayo del 2013 por Skath Responder
sanzjm Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Pues has mirado muy por encima, en la primera pagina aparece. Activar leaving home/Coming home Eso no es para los antinieblas?, el dice el xenon Responder
Skath Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) No, al activar el Bit 5 y Bit 7 se encienden las luces directamente al abrir el coche y al abrir la puerta se apagan. Cuando te bajas del coche y lo cierras más de lo mismo, tardan unos 10 segundos en apagarse. Editado 12 de Mayo del 2013 por Skath Responder
vlla68 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola ,sobre esto,hace falta tener el interruptor de auto o no?gracias. Responder
Skath Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 No hace falta, yo no lo tengo y me funciona perfectamente, aunque lo deje en la parte de luces apagadas funciona. Responder
rober_golf Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 no hace falta Responder
vlla68 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Te agradezco la respuesta ,porque siempre tenia la misma duda,ahora si me atreveré a activarlo Responder
sanzjm Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 No consigo encontrar en el byte 7 paara activar las luces americanas. Tengo el vagcom 12.10.3 y me sale centralita de 30 bytes Me podeis decir si estan en otra parte o algo? Un saludo Responder
victorbzgz Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Una pregunta el otro día conseguí que me activaran el leaving home pero tengo que darle a las largas antes de quitar la llave para que funcione además me dijo que el coming home no se podía activar. ¿Os pasa a todos? Responder
Skath Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Compra un cable, hazlo tu mismo con las indicaciones que aparecen por aquí y podrás hacer más cosas sin que te cobren (suponiendo que lo llevases a un taller). Que yo sepa se puede hacer sin problemas y no hace falta activar las largas ni nada para que funcione, eso es que lo habrán echo mal porque es la cosa más sencilla del mundo. Responder
victorbzgz Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 si lo lleve a audi pero no me cobraron, dijeron que como es el modelo de 2011 no funcionaban los códigos que lleve de aquí, pero intentaré por mi cuenta Responder
GardoGT Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Estimados, vengo a ustedes porque soy novato en este tema Compre mi VagCom 11.11.3 para mi TT 2008 y lo que deseo hacer es poder acitvar las DRL que tengo entendido que estas solo aplican para los autos de Canada o algo asi entendi. Se que mi auto cuenta con todo lo necesario para que funcionen y debo realizar una configuracion con el VagCom.. Me ayudan a saber cual es por favor???? Gracias Mi auto cuenta con faros Bi-Xenon de Serie con autoregulacion y giro del mismo. Responder
GardoGT Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Por otro lado, he leido en este Post mucho sobre la Centralilla de 30Bytes, me podrian indicar a que se refiere esto y si mi auto lo tiene. TT 2008 DSG 2.0 TFSI FWD. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.