totoracing Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 a ver si xavigpalau nos da las instrucciones para hacer todas esas cosas... que estamos impacientes amigo!!! + 10 jejeje Responder
WAXKOM Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Tengo un problema el vag-com me dice que no tengo licencia que hago? hasta ahora tenia! Responder
Mikiwax Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 excelente post! a ver si compro un vag com que tengo ganas de probar todas esas cosas. Navegando e encontrado esto http://www.vadmobile.com/about.htm que os parece? Salu2 Responder
xermy Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Tengo un problema el vag-com me dice que no tengo licencia que hago? hasta ahora tenia! Te dice eso cuando quieres acceder a donde? Cuando haces click en "about" te pone que no esta full? A mi me venía un parche en el cd creo... Prueba a reinstalar...porque no habrás actualizado a la 805.1 verdad? Responder
xermy Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Tengo un problema el vag-com me dice que no tengo licencia que hago? hasta ahora tenia! Te dice eso cuando quieres acceder a donde? Cuando haces click en "about" te pone que no esta full? A mi me venía un parche en el cd creo... Prueba a reinstalar...porque no habrás actualizado a la 805.1 verdad? Responder
WAXKOM Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Tengo un problema el vag-com me dice que no tengo licencia que hago? hasta ahora tenia! Te dice eso cuando quieres acceder a donde? Cuando haces click en "about" te pone que no esta full? A mi me venía un parche en el cd creo... Prueba a reinstalar...porque no habrás actualizado a la 805.1 verdad? no he actualizado! y ya lo he reinstalado! Responder
xermy Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 antes de nada perdón por poner el mismo mensaje tropecientas veces, ando desde el móvil y parecía que se cortaba el 3g y luego resulta que aparece mil veces en mismo mensaje...en fin! Vuelve a parchearlo como hiciste la primera vez...no se porque te habrá vuelta o eres estafen....tampoco has restaurado el sistema ni nada parecido? Responder
WAXKOM Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 me parece que es que no me reconoce el driver del vag-com Responder
VG-TT Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 me parece que es que no me reconoce el driver del vag-com Normalmente con la reinstalacion se soluciona el problema, recordar que siempre el mismo soft del cable, nada de actualizacines Responder
javirs Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 si no te reconoce el dispositivo, dale a agregar hardware y los drivers una vez instalas el programa estan en disco duro espero que lo soluciones pronto! Responder
WAXKOM Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 portatil formateado e instalado y ahora no conecta con el cable! como se si es el cable o si se puede arreglar el cable? Responder
WAXKOM Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 portatil formateado e instalado y ahora no conecta con el cable! como se si es el cable o si se puede arreglar el cable? Alguien de barcelona con el vag-com? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.