WAXKOM Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Verdad a mi me sale lo mismo! Responder
xermy Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Será cosa de centralita... Responder
WAXKOM Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) jod** ya ya me había echo ilusiones con lo que quería yo esta opción! Seguro que no se puede????? O quizás esta en otro sitio? Editado 12 de Febrero del 2009 por WAXKOM Responder
javirs Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 la verdad es que si que es una put*da... ademas de que se inclinen acia abajo tambien molaria que se cerraran automaticamente con la llave, pero bueno si no se puede no se puede Responder
xermy Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Seguiremos investigando... alguna manera tiene que haber... Estuve mirando, porque hay otra label, que poner "Rear Spoiler", pero no entra en ese modulo... me cagüen... esa era mi esperanza de poder "tocar" la velocidad dle subid ay bajada del aleron... Responder
WAXKOM Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo también intenté entrar y nada... Responder
javirs Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Seguiremos investigando... alguna manera tiene que haber... Estuve mirando, porque hay otra label, que poner "Rear Spoiler", pero no entra en ese modulo... me cagüen... esa era mi esperanza de poder "tocar" la velocidad dle subid ay bajada del aleron... jaja yo tambien lo vi y se me inflaron los ojos... pero cuando no podia conectar casi me pongo a llorar ajajaj Responder
davidvalencia Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo también intenté entrar y nada... nada de nada... nadie tiene algun primo aleman que trabaje en la fabrica de audi. Responder
jans Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo también intenté entrar y nada... El forero ivarfa con su A4 B8 parece que lo ha conseguido, esto es lo que ha posteado en el foro A5: Probado y FUNCIONA!!, el mío es un A4 B8, pero para el caso es lo mismo. No llevo retro plegables y me ponía 41, lo he cambiado por 4C y listo. S2 Responder
xermy Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Yo también intenté entrar y nada... El forero ivarfa con su A4 B8 parece que lo ha conseguido, esto es lo que ha posteado en el foro A5: Probado y FUNCIONA!!, el mío es un A4 B8, pero para el caso es lo mismo. No llevo retro plegables y me ponía 41, lo he cambiado por 4C y listo. S2 :crying_anim: De cuantos BYTES es tu centralita? Responder
javirs Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 una pregunta rapida... se puede variar la intensidad de las luces de la matricula?? es que las e puesto en leds y me gustaria ver como queda con un poco menos de luz... un saludo! Responder
ivarfa Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Yo también intenté entrar y nada... El forero ivarfa con su A4 B8 parece que lo ha conseguido, esto es lo que ha posteado en el foro A5: Probado y FUNCIONA!!, el mío es un A4 B8, pero para el caso es lo mismo. No llevo retro plegables y me ponía 41, lo he cambiado por 4C y listo. S2 De cuantos BYTES es tu centralita? Lo del retro que baja al meter marcha atrás, va asociado a los asientos con memoria, probad de sumarle 256(memory seat installed). S2 Responder
javirs Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 como flipan! que tiene que ver una cosa con otra!! jaja Responder
cristian_djrise Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Waxkom, muchas gracias con el tema del vag-com, y muy guapo el coche y todos tus "añadidos" jejejejeje, da gusto conocer a compañeros asi. A ver si hay suerte con lo del retrovisor. Responder
WAXKOM Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Nadie a descubierto lo de los retrovisores en marcha atras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.