TTGasolina Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Activado pitido¡¡¡¡¡ Responder
TTGasolina Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 ANULAR EGR Arrancamos el VAG-COM y accedemos al modulo de control, botón donde pone “Select”. El siguiente paso, es acceder al modulo del motos, al cual llegaremos pulsando el botón con el texto “01 - Engine”. Una vez pulsado este botón, nos aparecerá esta pantalla con información sobre el modulo seleccionado. Pulsamos sobre la función “Login - 11”. En la ventana de login, debemos introducir en el campo “Enter Login Code” el valor: 12233 y dar al botón “Do it!” para poder acceder al canal deseado y poder modificar los valores. Modulo “01 - Engine” Funcion “Login - 11” Una vez hemos introducido el código que nos va a permitir acceder y modificar los valores del canal deseado. Ya podemos ir al grano. Accedemos al “Channel Number” 03, y en “Stored Value” nos deberá aparecer un valor parecido a este: 32768 (esto quiere decir que la válvula EGR esta activa). Introducimos en el campo “New Value” el valor 33768 (con el que desactivaremos la válvula EGR). Antes de guardar los cambios, pulsamos el botón “Test”, para probar el funcionamiento de este nuevo parámetro. La variación la tenemos en el campo “Mass Air/Rev.” que variara de 250mg/H (EGR activo) a 370mg/H (EGR desactivo) aproximadamente. Puede haber una variación +-25mg/H en las anteriores cifras Una vez hayamos hecho la prueba, confirmamos los cambios, pulsando al botón “Save”. Hecho esto, nuestra válvula EGR queda desactivada electrónicamente, algo mas sencillo que desactivarla manualmente. Generalmente, la ECU te varia el valor (te lo disminuye) en mi caso lo ha variado de 33768 inicial a 33638... no os preocupéis por esto, ya que 33768 debe ser el mayo máximo que la centralita luego ajusta... Para invertir el proceso (volver a activar la EGR) solo hay que introducir en el campo “New Value” el valor 32768 y pulsar el botón “Save” para guardar los datos. ******OJO******** Este manual venia en el cd con el Vagcom que he comprado, no lo he probado, tampoco se resolver las dudas que se pudieran ocasionar, saludos Responder
xermy Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Ojo con el tema de la ERG.... yo no tengo del todo claro que en este coche y con esta centralita se haga como dices, no creo que en el cd que compraste ponga que es para centralitas de 24/30 bytes, me suena que eso era como lo hacia yo en mi a3... asi que no se, yo por si acaso no lo hago... el que lo haga y lo pruebe que nos de su opinion.... Con respecto al leaving y el coming, si , lo hace con las luces de cruce, con el xenon, y la diferencia es que uno es para cuando abrimos el coche se encienda (leaving home) y nada mas que abres la puerta del conductor se apagan; y el coming home es para cuando vuelves a casa, que paras el coche, y cuando quitas el contacto se encienden hasta el tiempo que tu le tengas programado (esto se hace desde el fis). Un saludo Responder
Fox40 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo hace dias que estoy intentadno esto, pero para empezar el modulo login no lo tengo activo y no puedo pulsarlo, no se como hacerlo. Ademas hace un rato leia que nuestro coche no lleva EGR, no se si será verdad. Responder
Schummy Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola a todos, Mi pregunta es si sabéis si es posible montar unos retrovisores eléctricos y abatibles y el retrovisor interior con función antideslumbrante si no se ha pedido de fábrica? Es necesario en el caso de los retrovisores exteriores, cambiar los retrovisores por otros con la función abatible, la ruleta para su funcionamiento e imagino que habrá que darse de alta en alguna centralita. Sabe alguién cuál y los bytes de codificación? Dispongo de Vag-Com para poderlo hacer. En el caso del retrovisor interior antideslumbrate, hay que hacer alguna cosa más aparte de cambiarlo y activar en alguna centralita? Sabéis que hay que activar y que byte? Gracias. Responder
Alabuliee Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Uola, la verdad que esto del Vagcom, es un vicio. Peeeeeeero..... ¿sabeis como se activa el control de velocidad? (el sistema que permite ir a una velocidad sin acelerar), inexplicablemente se me ha desactivado... bueno igual lo he tocado sin querer.... y he logrado bajar las ventanillas con el mando, pero el aleron no, cual es el byte y módulo para activarlo? muxisimas gracias. En caso de n haber solucion lo llevare a conce p weno.... Responder
xermy Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Lo del aleron, no lo has conseguido ni tu ni nadie que yo sepa... y seria muy interesante la verdad... Lo del tempomat, te lo miro con calma y te digo. Responder
Alabuliee Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola de nuevo, he estado investigando un poco, resulta que el tempomat se activa en el módulo "motor" y en la mayoría de motores vag, con meter 11463 en la parte de loging, se activa. Mi problema es que mi vagcom solo me permite la opción de al lado y la de loging no la tengo habilitada por lo que si quiero activar el tempo, lo tengo que hacer por l coding, y no tengo las labels.....(version 704) he estado mirando las labels de engine del vagcom 804 creo, y estoy intentando recuperar los bits necesarios para activar las distintas opciones, pero sinceramente no tengo tiempo y no parece muy complicado... Sabeis algo de las labels de engine o motor 01 ?? Un saludoooo Responder
Alabuliee Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Bueno a ver, ya he encontrado la solución, y otras tantas opciones... Se trata de una wiki con los códigos y demás para nuestro mk2,no se si ya se habia colocado por aqui pero bueno , os dejo la dirección, os recomiendo que le echeis un ojo, saludosss http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_TT_(8J) Responder
javirs Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Bueno a ver, ya he encontrado la solución, y otras tantas opciones...Se trata de una wiki con los códigos y demás para nuestro mk2,no se si ya se habia colocado por aqui pero bueno , os dejo la dirección, os recomiendo que le echeis un ojo, saludosss http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_TT_(8J) gracias! podria responder a muchas dudas aunque yo no me se registrar y no entiendo nada Responder
audirlz Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues yo tampoco entiendo mucho. Por cierto, alguien ha probado en los 2.0l o 1.8l leer con vagcom los km actuales almacenados en la ECU? No sé si la función se incluye en nuestras centralitas, imagino que sí al ser nuevas, está muy bien saberlo para los que piensen en comprar un TT de segunda mano, evitará el fraude de brajar km (que más facil no puede ser, yo pensaba que había que ser medio hacker para esas cosas). Responder
Alabuliee Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 gracias! podria responder a muchas dudas aunque yo no me se registrar y no entiendo nada No hace falta registrarse para ver este documento eh, puede entrar cualquiera, lo unico que hay enlaces que no funcionan, por ejemplo algunos labels, pero hay otros codigos que creo son interesantes y no se han tocado en este hilo. De todas formas si no podeis entrar lo copio, o por lo mnos lo mas interesante y ya ta, saludosssss Responder
audirlz Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Consultar km... En odometro: Select -> Module 17 (instruments) -> Mass blocks 08 -> Gruup 002 :::: Aquí nos saldrá en el primer valor los km del FIS Los reales (ECU): En Applications -> ED15-ED16 Mileage -> READ ::: Aquí veremos el valor calculado en la ECU, si hay una variación significativa (>5%), los kms han sido modificados, la ECU fue remplazada en algún momento (poco probable) o bien han sustituido el cuadro. Responder
WAXKOM Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Audirlz no todos los coches almacenan los Km en la ECU! en algunos no se pueden leer! te lo digo por experiencia propia que ya he mirado unos cuantos! Responder
audirlz Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues vaya faena, porque modificar si se modifica facilmente... estaría bien informar de un metodo para saber los km reales, si es que existe en nuestras ECU MED. Responder
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