xermy Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Se vende uno en el foro, andar vivos que va a volar... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176544 Responder
TT-Black3.2 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Se vende uno en el foro, andar vivos que va a volar...http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176544 he llegado tarde, vendido... ya he visto lo de la luz, pensaba que decias los intermitentes de los retro. Responder
xermy Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 he llegado tarde, vendido... ya he visto lo de la luz, pensaba que decias los intermitentes de los retro. Vaya...lu puse en cuanto lo vi pero... ya os dije que iba a volar!!! no obstante poneros de acuerdo si quereis y comprarlo del otro enlace que hay en el hilo.... Los intermitentes solo son los de los focos... por un lado tenia que quedar muy chulo los de los retros tb...pero asi de cara a los hombres de verde...podemos decir que es asi...y si estuvieran los de los retros tb... seria menos creible, o eso creo yo! Responder
Ekon Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Que post más grande!!! ¿alguien de Madrid que se atreva a comprarlo a medias y trastear juntos? Saludos para todos!!! Responder
TTGasolina Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola, Os leo desde hace tiempo, soy de Barcelona y tengo un TT 2.0 200cv Stronic S-line color Gris delfín. Está muy chulo esto del VAGCOM!! Y hasta parece fácil. Este cable servirá para hacer todo esto ??? http://es.ucables.com/ref/CANBUS-USB7 Creeis que incluyen el cable y el programa??? Un saludo a todos y espero colaborar más por aquí!! Ojo, pone que solo funciona con xp????, eso es correcto, la mayoria de los portatiles vienen con el Vista ya, saludos Responder
PhoeNix Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Por cierto, se podria desactivar el control de luz fundida en las luces de posicion para asi poderle meter unos LEDS sin resistencias? O por si estoy desactualizado... ¿Hay ya LEDS que no necesiten de resistencia para las luces de posicion? Modelo H6W (Faros que llevan xenon), ya que los W5W (Faros que no llevan xenon) se que ya hay leds que no dan fallo de luz fundida. Y otra duda.... ¿Donde narices se conecta el dichoso cablecito? Gracias!! Responder
xermy Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Ojo, pone que solo funciona con xp????, eso es correcto, la mayoria de los portatiles vienen con el Vista ya, saludos Debe haber un parche para que funcione... no obstante, te puedo garantizar que 9 de cada 10 personas que compran un portatil con Vista se buscan la vida para pasarlo a XP, yo ya he pasado muchos, y los que me quedan... que de dinero me da a mi el Vista... jajaja Responder
xermy Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Por cierto, se podria desactivar el control de luz fundida en las luces de posicion para asi poderle meter unos LEDS sin resistencias?O por si estoy desactualizado... ¿Hay ya LEDS que no necesiten de resistencia para las luces de posicion? Modelo H6W (Faros que llevan xenon), ya que los W5W (Faros que no llevan xenon) se que ya hay leds que no dan fallo de luz fundida. Y otra duda.... ¿Donde narices se conecta el dichoso cablecito? Gracias!! Si! puedes desactivar todos los avisos de luz fundida que quieras Responder
PhoeNix Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Si! puedes desactivar todos los avisos de luz fundida que quieras Y con ello conlleva que tampoco corte el suministro de energia a la "supuesta" luz fundida? Ya que cuando el coche se cree que una luz esta fundida le corta el suministro de energia. Es que a ver si el desactivar los avisos es realmente eso... "Desactivar los avisos" pero no ignorar el problema y actuar como si lo tuviese... Bueno... no se si he mareado un poco el tema... jejejej Por cierto, lo del cablecito, ¿Donde narices se engancha? No veo ningun hueco para conectarlo. Gracias Editado 10 de Enero del 2009 por PhoeNix Responder
xermy Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Con el vagcom puedes quitar el aviso...nada mas que eso... El cable se engancha en el conector que esta justo encima del reposapies Responder
TT-Black3.2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Si! puedes desactivar todos los avisos de luz fundida que quieras Y con ello conlleva que tampoco corte el suministro de energia a la "supuesta" luz fundida? Ya que cuando el coche se cree que una luz esta fundida le corta el suministro de energia. Es que a ver si el desactivar los avisos es realmente eso... "Desactivar los avisos" pero no ignorar el problema y actuar como si lo tuviese... Bueno... no se si he mareado un poco el tema... jejejej Por cierto, lo del cablecito, ¿Donde narices se engancha? No veo ningun hueco para conectarlo. Gracias pero lo que si se podria hacer es que no chequeara las luces y asi no detecta la luz fundida no? porque si no te pita el error pero tampoco se encienden los leds no haces nada, Responder
PhoeNix Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 pero lo que si se podria hacer es que no chequeara las luces y asi no detecta la luz fundida no?porque si no te pita el error pero tampoco se encienden los leds no haces nada, Es que no tengo ni idea de lo que se puede llegar hacer con el programita, si solo desactivar los avisos, desactivar el chequeo en si o ambos.... El Martes o asi lo tendre en mis manos, sera cosa de ir mirando los menus a ver si encuentro alguna opcion.... Un Saludo! Responder
xermy Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Lo se hace 2 respuestas, se desactiva EL AVISO. BYTE 18 Bit 0 - Activar diagnosis de luz fundida de matricula Bit 1 - Activar diagnosis de luz fundida de freno Bit 2 - Activar diagnosis de luz fundida de antinieblas delanteros Bit 3 - Activar diagnosis de luz fundida de antinieblas traseros Bit 4 - Activar diagnosis de luz fundida de luz larga Bit 5 - Activar diagnosis de luz fundida de intermitentes Bit 6 - Activar diagnosis de luz fundida situación trasera Bit 7 - Activar diagnosis de luz fundida de galibo BYTE 19 Bit 0 - Activar diagnosis de luz fundida de cortas Bit 1 - Activar diagnosis de luz fundida de situación delanteras Bit 2 - Activar diagnosis de luz fundida de situación trasereas Bit 3 - Activar diagnosis de luz fundida de luz marcha atras Bit 4 - Desconocido Bit 5 - Desconocido Bit 6 - Freno de mano eléctrico Bit 7 - Desconocido Responder
TT-Black3.2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) jur jur jur yo tambien lo tendre para el martes o miercoles. me he pillado el 805, me tendreis que hechar una mano porque le quiero cambiar unas cositas tambien Editado 11 de Enero del 2009 por TT-Black3.2 Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Otra pregunta o cunsulta más que expongo por si le pasa a más gente como es mi caso. Cuando me entregaron el coche parece que el concesionario determinó por mí el proteger sin colsultarme el DVD de navegación. Según ellos para que en un posible o eventual robo no pudierán llevarselo al no poder extraerlo de la unidad de DVD situada en el maletero por mucho que pulse el botón de eject. El caso que como no he necesitado extraerlo y no me hace ninguna gracia pisar el concesionario supongo que se podrá activar la extracción del DVD con el VagCom. Un saludo y adelante con el post! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.