CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 He estado leyendo el hilo así un poco por encima desde el móvil. No he conseguido encontrar respuesta a la duda que tengo sobre si se puede hacer que los espejos de mi tt se cierren al cerrar el coche con el mando y no teniendo que hacerlo con el pivote de la puerta. Alguien me puede confirmar si esto es posible. Muchas gracias a todos. Me suena de que no. Pero que lo confirmen los expertos del vag-com, que me consta que hay muchos. Saudiños Responder
neo6200 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 He estado leyendo el hilo así un poco por encima desde el móvil. No he conseguido encontrar respuesta a la duda que tengo sobre si se puede hacer que los espejos de mi tt se cierren al cerrar el coche con el mando y no teniendo que hacerlo con el pivote de la puerta. Alguien me puede confirmar si esto es posible. Muchas gracias a todos. Me suena de que no. Pero que lo confirmen los expertos del vag-com, que me consta que hay muchos. Saudiños Esperare impaciente, y la verdad me defraudaria que no fuera así porque un simple León si que lo hace. Saludos!!!! Responder
Lloel 8j Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Test de agujas. ¿Se puede hacer esto con un TT que no sea TTS o TTRS? http://www.youtube.com/watch?v=VSXwcZF9GH4 Impresionante el hilo este!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Test de agujas. ¿Se puede hacer esto con un TT que no sea TTS o TTRS? http://www.youtube.com/watch?v=VSXwcZF9GH4 Impresionante el hilo este!! Parece ser que no, aunque como he dicho antes, que se pronuncien los "sabios" Saudiños Responder
kevin34 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Diría que lo hacen los últimos TT, y los 1.8... Saludos. Responder
Lloel 8j Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Diría que lo hacen los últimos TT, y los 1.8... Saludos. No es algo imprescindible pero quedaria bien...lo he intentado encontrar durante toda la tarde con el vag-com pero nada!! Ni rastro de las agujas Gracias de todos modos y saludos! Responder
fmorote Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) El mío es un TT "normalito" 1.8 y venía de serie. Eso sí, del 2010, con el FIS tricolor (he aprendido que las centralitas no son iguales en todos los TTs MK2). Creo que la opción se llama "Test gauge" o algo así, pero no recuerdo... Editado 29 de Noviembre del 2013 por fmorote Responder
fmorote Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 El mío es un TT "normalito" 1.8 y venía de serie. Eso sí, del 2010, con el FIS tricolor (he aprendido que las centralitas no son iguales en todos los TTs MK2). Creo que la opción se llama "Test gauge" o algo así, pero no recuerdo... He encontrado la entrada. Está en Instruments - Adaptation. Allí también está la opción del contador de vueltas del TTRS, lo he activado y pasa de mi. Lo desactiva automáticamente. O sea que no puedo (al menos yo) tener el Lap Timer del TTRS. Big sigh ;-( Responder
rober_golf Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Test de agujas. ¿Se puede hacer esto con un TT que no sea TTS o TTRS? http://www.youtube.com/watch?v=VSXwcZF9GH4 Impresionante el hilo este!! que son esos botones que se en al lado derecho en el minuto 0.01? Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Debe ser un Tt con el volante a la derecha Responder
rober_golf Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 cierto Responder
Ovt Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Bueno, yo después de haber leído por encima bastante, no me acaba de quedar claro que cable comprar, de todas las versiones, para mi TT de 2010... Algún consejo rápido? Responder
Dorian Craft Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues ya que vas a comprar, compra la última, la 11.11.3, sirve perfectamente para nuestro TT Responder
GardoGT Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pues a probar se a dicho. A ver si aplica para un 2008. Saludos desde Mexico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.