David BCN Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Pues a mi no me gusta nada... Yo ya se cuando tengo que cambiar... Y no depende solo de las revoluciones del motor... Responder
rober_golf Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 A mi lo que no me gusta del FIS es que cuando estas en reservar o te sale cualquier alerta, te quita media pantalla del FIS perdiendo información Responder
yosh Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Pues a mi no me gusta nada... Yo ya se cuando tengo que cambiar... Y no depende solo de las revoluciones del motor... Siempre te dice que cambies cuando llegas a 2000, o a 1800 si vas en mantenido. Pero si le metes acelerón y pasas de 3000, no te siguiere nada. No es nada del otro jueves, solo sirve para ahorrar un poco de combustible. David, tu cambias a 2000 aún sin tener ese aviso ? Responder
David BCN Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Nunca he cambiado mirando el cuentavueltas, así que no te puedo decir... Me guio por el sonido y la respuesta del motor, las vibraciones en el pedal, en el pomo... Y obviamente depende de la conducción lo subo mas o menos de vueltas. Es por eso que no me convence el aviso... Creo que pocas veces coincidiría con mi voluntad... Responder
kevin34 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) Yo tampoco miro el cuentavueltas cuando cambio. Pero lo del cambio, es una info más. Tambien podría parpadear en la zona roja... jeje Editado 20 de Marzo del 2014 por kevin34 Responder
GuilleAlz Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Hola Acicuecano o algún otro forero ha encontrado como resolver el problema del leaving/coming home que deja ser activado desde el FIS pero despés no funciona? Un saludo Responder
sonixtope Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hola chicos, me a molado la idea de tocar cosas con el vagcom pero antes de todo os hago una pregunta estupida. Tengo un b5 del 95, ahí no se pyede hacer nada no? En caso de que si, alguien de Valencia tiene un vagcom para trastear? Gracias a todos. Menudas maquinitas llevais tios , me dais toa la envidia xdd Responder
THVNDER Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola Acicuecano o algún otro forero ha encontrado como resolver el problema del leaving/coming home que deja ser activado desde el FIS pero despés no funciona? Un saludo Buenas, A mi me sucede lo mismo. En el FIS me aparece activado el coming/leaving home pero cuando abro/cierro el coche no hace nada. Lo he comprobado con vagcom y la opción está activada también. Responder
THVNDER Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 (editado) Bueno, pues hoy me ha llegado un vagcom 12.12 y he vuelto a bajar al coche a trastear con el vagcom (mi centralita es de 30 bytes). - El coming/leaving home, a pesar de tenerlo activado con vagcom, no funciona. - Los pitidos del mando al abrir/cerrar, también los tengo activados y tampoco funciona. - Lo de subir y bajar las ventanillas con el mando sí que funciona. - El corning light lo he activado pero no lo he probado todavía (a falta de confirmar) - Las luces americanas las he activado y sí que funcionan (se enciende de forma permanente el intermitente haciendo un halo naranja graduable en intensidad dependiendo como se quiera). Yo lo he dejado activado muy flojito. SALU2 Editado 12 de Junio del 2014 por THVNDER Responder
ivanpdl Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno, pues hoy me ha llegado un vagcom 12.12 y he vuelto a bajar al coche a trastear con el vagcom (mi centralita es de 30 bytes). - El coming/leaving home, a pesar de tenerlo activado con vagcom, no funciona. YO DESDE QUE COMPRE EL COCHE DE 2 VIENE ACTIVADO, PERO PULSO EL BOTON CENTRAL DE LA LUZ DE TECHO Y NO VEO QUE HAYA CAMBIOS, LO UNICO QUE ME HACE ES DE INTERRUPTOR DE LAS 2 LUCES DE CORTESIA. POR CIERTO, ME FIJÉ QUE TU LLEVAS EL SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO FOTOSENSIBLE, NO?, MIRA A VER QUE EL PROBLEMA DE QUE NO VAYAN LAS LUCES AL QUITAR LA LLAVE NO SEA PORQUE HAY MUCHA LUZ AMBIENTAL. - Los pitidos del mando al abrir/cerrar, también los tengo activados y tampoco funciona. YO DESDE QUE COMPRE EL COCHE DE 2 VIENE ACTIVADO - Lo de subir y bajar las ventanillas con el mando sí que funciona. - El corning light lo he activado pero no lo he probado todavía (a falta de confirmar) - Las luces americanas las he activado y sí que funcionan (se enciende de forma permanente el intermitente haciendo un halo naranja graduable en intensidad dependiendo como se quiera). Yo lo he dejado activado muy flojito. UNA FOTITO?????????? Responder
kevin34 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 - Las luces americanas las he activado y sí que funcionan (se enciende de forma permanente el intermitente haciendo un halo naranja graduable en intensidad dependiendo como se quiera). Yo lo he dejado activado muy flojito. Ojo Thvnder con la poli. Te pueden parar por llevar luces no legales... Saludos Responder
THVNDER Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Buenas! Cuando baje al párking le saco una fotillo para que veáis como quedan. Las activé para probar como quedaban, aunque creo que las acabaré desactivando para evitar problemas con la poli jeje La verdad es que quedan chulas... Como si se llevara leds pero en naranja... SALU2 Responder
victor.ma Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Interesantísimo post! Me iría genial si algún forero de Barcelona me pudiera prestar el famoso cable y haríamos unos cambios en mi tt, está claro que mínimo una copichuela caería! Jaja Responder
victor.ma Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Bueno chicos, finalmenté me compre el cable version 11.11.3 Release y ayer estuve un ratito intentando hacer: Os comento, las luces americanas fue lo único que salió bien. En el caso de utilizar la luz antiniebla trasera como luz de freno, no se porque cuando frenaba a parte de las normales de freno y la antiniebla trasera también se encendia el intermitente derecho modo fijo sin intermitencias. Sabéis a que puede ser? El coming/leaving home no hay manera, así como tampoco el pitido de abrir/cerrar el coche, esta ultima funcion sabeis si va relacionada con alguna funcion de la alarma que tiene que estar activada o algo similar? Mi TT es del 2007 y la centralita de 24... A ver si me podéis ayudar y así animamos el post que está un poco muerto! Responder
Trigo Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 El problema lo tienes con los 24 bit, me paso igual con el a3 de mi hermano y no entendía por que y al final por mucho que lo dejes activado con vag com no va a pitar Responder
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