tton Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 el problema estaba en que ese cable solo era compatible para los TTs 8N. Tengo ahora el HEX compatible y le he desactivado el Pitido del cinturon y he quitado la llave de revision pendiente (si alguien necesita saberlo ya le explico como lo hice). Tras hacer un scan me han salido infinidad de fault codes. Si le doy a "Clear All DTCs" dentro de "AUTO-SCAN" me sale un mensaje advirtiendome de que los errores se limpiaran pero al no haberlos reparado aún prefiero no limpiar nada. ¿Sabeis como solucionar los siguientes 2 errores? Address 08: Auto HVAC 1 Fault Found: 00003 - Control Module 003 - Mechanical Failure - Intermittent Address 01: Engine 1 Fault Found: 001089 - EVAP Emission Control Sys P0441 - 002 - Incorrect Flow - Intermittent Responder
tton Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Vaya, parece que está un poco muerto este post... Aporto para el que necesite saber como solucionar: Address 01: Engine 1 Fault Found: 001089 - EVAP Emission Control Sys P0441 - 002 - Incorrect Flow - Intermittent La gente suele creer que en el 80% de los casos se solucionará cambiando la valvula N80 o N115, sin embargo ello no suele solucionar el problema, por lo que me he informado la solución suele ser más favorable ya que deberán comprar el "deposito de carbonilla" con referencia 1K0201797AE o 1K0201801E. El mismo lo encontrarán en Ebay por menos de 20€ y me han dicho que es fácil cambiarlo, estará ubicado a simple vista en la parte izquierda según se mira de frente al motor En cuanto a: Address 08: Auto HVAC 1 Fault Found: 00003 - Control Module 003 - Mechanical Failure - Intermittent Parece ser un fallo del Clima/Aire acondicionado y esto además de ser costoso económicamente requeriría desmontar quizás hasta el salpicadero, yo por mi parte desisto en su corrección Responder
Sunk Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Buenas, estoy pensando en comprarme Obdeleven, pero no entiendo muy bien la diferencia entre el pro y el normal, así que no sé por cual decidirme. ¿Podéis orientarme un poco? Gracias! Responder
Sunk Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 En 5/11/2019 a las 0:06, Sunk dijo: Buenas, estoy pensando en comprarme Obdeleven, pero no entiendo muy bien la diferencia entre el pro y el normal, así que no sé por cual decidirme. ¿Podéis orientarme un poco? Gracias! Nadie ha probado ambas versiones o conoce diferencias prácticas? Yo en las página web leo las diferencias, pero como nunca he hecho nada parecido no lo entiendo a nivel práctico. Responder
Sunk Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Alguien que sepa hacer esto con un OBDELEVEN? Saludos Responder
_Angel_ Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 En 11/1/2009 a las 16:16, xermy dijo: Lo se hace 2 respuestas, se desactiva EL AVISO. BYTE 18 Bit 0 - Activar diagnosis de luz fundida de matricula Bit 1 - Activar diagnosis de luz fundida de freno Bit 2 - Activar diagnosis de luz fundida de antinieblas delanteros Bit 3 - Activar diagnosis de luz fundida de antinieblas traseros Bit 4 - Activar diagnosis de luz fundida de luz larga Bit 5 - Activar diagnosis de luz fundida de intermitentes Bit 6 - Activar diagnosis de luz fundida situación trasera Bit 7 - Activar diagnosis de luz fundida de galibo BYTE 19 Bit 0 - Activar diagnosis de luz fundida de cortas Bit 1 - Activar diagnosis de luz fundida de situación delanteras Bit 2 - Activar diagnosis de luz fundida de situación trasereas Bit 3 - Activar diagnosis de luz fundida de luz marcha atras Bit 4 - Desconocido Bit 5 - Desconocido Bit 6 - Freno de mano eléctrico Bit 7 - Desconocido Alguien a probado o lleva desactivados los chequeos de bombilla fundida de mtricula o posicion??? En el BYTE 18 desactivo el bit 0 pero me sigue saliendo el chivato pasado un rato con el coche en marcha y luces encendidas... Responder
TT10 Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 Sabeis si en la rnse Navigation plus se puede activar el dibujo de parking al meter R? gracias Responder
TT10 Publicado 1 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2020 En 29/1/2009 a las 20:57, davidvalencia dijo: AHORA SIIII!!!!! Esto vuelve otra vez a prometer!!!! Lo de la KDD, lo dicho... Contar conmigo y con mi paellero!!! Ese find promete!!! Haré un curso intensivo este domingo que toca paella en casa de mis padres! Así nos podemos enseñar todas las pijaditas. Como comente a xermy tengo algunos bricos que a alguno le puede interesar. 1º.- Cambié el diodo led rojo de la alarma que apenas se ve cuando esta conectada por un led blanco de alta intensidad (se puede poner rojo, verde, amarillo etc.. tambien) y ahora se divisa a 100m. Se ilumina el techo del parking cada vez que parpadea. Este brico se lo puedo poner al quien lo quiera en la proxima KDD. En 30 minutos lo tiene. Seguro que Tuporaki con lo que le gustan las pijerias querra uno 2º.- Hice un soporte con metrakilato moldeado para el ipod. Sin tener que hacer agujeros en el coche. queda muy chulo con el ipod puesto y sin el. 3º.- Tengo conectado los auricolares del Ipod en la entrada auxiliar que se encuentra en la parte trasera y el microfono de los auriculares para utilizarlo de manos libres. otra pijadita... 4º.- He aprobechado uno de los pulsadores que estan inutilizados a lado de los warnings para insertar el pulsador del mando a distancia del garaje. Bueno todo esto os lo enseñaré en la proxima KDD que seguro que promete!!! Un saludo a todos Al final pusiste el post para saber cambiar la luz de diodo de la alarma? Responder
JordiTTS Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 Hola hace unos dias que estoy intentando encontrar información acerca de regular/anular la valvula egr de mi tts recientemente adquirido y esta todo de serie. Os comparto lo que he encontrado acerca de esto para los motores tfsi de gasolina y su codigo. Cuando me llegue el vagcom lo voy a probar. Esto esta en la web de Ross Tech wiki. Pd: He visto en algun foro que alguno lo a probado con algun motor tfsi de gasolina y le han servido los codigos. Exhaust Gas Recirculation (EGR) Valve AdaptationFrom Ross-Tech WikiJump to: navigation, searchMost VW/Audi/Seat/Skoda gasoline engines with Exhaust Gas Recirculation (EGR) Prerequisites (General): Ignition ON Engine OFF Battery voltage at least 11.5 V [Select][01 - Engine][Meas. Blocks - 08]Select Group 074.[Go!]MVB 074.1: Min Position in VoltsMVB 074.2: Max Position in VoltsMVB 074.3: Potentiometer voltageMVB 074.4: Adaption status: (Run/OK/etc) [Switch to Basic Settings]MVB 074.4: Adaption status: (Run) then it should change to (ADP OK)[Switch to Measuring Blocks][Close Controller, Go Back - 06]Special Notes: For ECU's using ME 7.5, the coolant temp needs to be between 10 and 50 ?C. In case the adaptation fails switch OFF the Ignition for 30 Seconds, then switch it ON and try again. Responder
edu.gegs Publicado 20 Abril Denunciar Publicado 20 Abril Hola, ¿alguien sabe cómo quitar el inmovilizador a un audi tt mk2 del 2006, 2.0 TFSI manual? El coche me arranca y en menos de un segundo se apaga, después de cambiarle la batería y me saltan casi todos los fallos. Con el vagcom se podría hacer algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.