RROJO Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola os agradeceria si algun miembro del foro pudiera ayudarme poniendo la configuracion que tiene en el vag com en el apartado 09 (electrico) con saber que bits estan marcados en cada canal me serviria Gracias Responder
xermy Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 xavigpalau me alegro que ya hayas conseguido activar esas cosillas... respecto al fallo que te da... me da que es por modificar algun valor numerico... si solo ahs activado o desactivado bits, no te salen esos fallos... haz memoria a ver... Respecto a lo que comentas de que no te salen los comentarios en ingles, yo tampoco tengo la centralita de 30, si no de 24, y en la gran mayoria de los BYTES me salen comentarios en lso bits, aunque no en todos. Respecto a lo del foro del seat ibiza...nada que no se haya comentado aqui Pone lo de los antinieblas en giro, y eso SOLAMENTE es para centralitas de 30 BYTES... y no para las de 24, comprobado! RROJO tu problema será como le digo a xavi, que has cambiado algun valor numerico, no es problema de activar o desactivar bits, mira a ver en que bytes modificaste, y dinoslo e intentaremos decirte que valores van en cada apartado, ya te comente que lo mejor seria tener otro TT a mano para ver esos valores... pero si no, te tendremos que echar una mano entre todos Responder
xavigpalau Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Gracias xermy!! Me sale la imagen en la pantalla principal, pero no se me enciende ninguna luz ni nada... igual es que tengo que pasar la revisión y listo!! Supongo que en la revisión me sacarán esta luz no??? Por cierto, mañana activaré lo del antiniebla en el giro y lo de cerrar las ventanas con un toque de mando. Ya os contaré!! Esto es un vicio!! He estado mirando en los foros ingleses y no tienen casi nada de esto. Saludos Responder
xermy Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Si, cuando pases la revision te quitan el aviso, con el vagcom, jejeje. El antiniebla en giro SOLO si tu centralita tiene 30 BYTES, si tiene 24 no puedes... Por que iban a tener mas los ingleses que nosotros??! Responder
xavigpalau Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 He encontrado más opciones!! A falta de verificarlas... 1- Cerrar ventanas con mando a distancia al cerrar el coche con un solo toque Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Función: 07 Long Coding. Byte: 06 Bite: 6 Comfort Function autom. Closing 2- Pitido con SAFE-Function Bueno la Funciónalidad es que pite o guiñen los intermitentes cuando se activa el SAFE-Function. (es necesario unidad Confort de 19 bytes) Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Función: 07 Long Coding. Byte: 12 Bit: 6 3- Activar Cierre automático de ventanillas con lluvia (es necesario sensor de lluvia y unidad Confort de 19 bytes) Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Función: 07 Long Coding. Byte: 09 Bit: 1 (activar) Bit: 2 (desactivar) Nota: estos bits no están documentados en la aplicación de ayuda Lcode, por lo tanto la función saldrá en blanco 4- Cierre de puerta selectivo (Un toque en el mando abre sólo la puerta del conductor, un segundo toque abre todas). Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Función: 07 Long Coding. Byte: 00 Bit: 0 (Selective Central Locking (Single door opening) Transfer Coding Do it! 5- Duración del Comming Home (al cerrar) de las luces encendidas Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Función: 10 Function. CHANEL: 001. Valores posibles: 0 a 120 segundos 6- Duración del Leaving Home (al abrir) Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Función: 10 Function. CHANEL: 002. Valores posibles: 0 a 120 segundos 7- Tiempo de luneta termica o espejos calefactables Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Función: 10 Function. CHANEL: 003. Valores posibles: 0 a 255 minutos 8- Activación de las 4 luces de emergencia en caso de frenada brusca. Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Función: 07 Long Coding. Byte: 17. Bit: 0. Emergency Brake Flash Ligh active. 9- Activar pitido al cerrar con el mando: Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Función: 07 Long Coding. Byte: 07 ó 11 depende de la unidad instalada. Bite: 03 (Locking confirmation (horn) via remote control) y 01 (Locking confirmation (horn) via door lock). 10- Limitar el rango de potencia del mando a distancia. Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Función: 07 Long Coding. Byte: 13 Bit: 2 Remote control range limitation active 11- Cerrar el coche automaticamente a los 15 km/h Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Función: 07 Long Coding. Byte: 00. Bit: 4 Auto-unlock (Automatic locking from 15 Km/h) 12- Abrir el coche automaticamente después de quitar el contacto. Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Función: 07 Long Coding. Byte: 00. Bit: 3 Auto-Unlock (unlocking after removing key from ignition) 13- Coming-Home y Leaving-Home Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Función: 07 Long Coding. Byte: 00 Bit: 07 Coming-Home active Unidad: Central Conv. Módulo: 09 Central Electronics Función: 07 Long Coding. Byte: 00 Bit: 05 Assistance Driving Light_Leaving Home activeç 14- Activación de luces de conducción diurnas (North America). Este modelo de encendido de luces diurnas está mucho mejor a mi gusto que el Scandinavia, me imagino que habrá gente que lo haya puesto y no le ha funcionado, pero si que funciona, este sistema no funciona con el contacto, cosa que si le pasa al Scandinavia, si no que funciona con el freno de mano, tu arrancas el coche normalmente y cuando quitas el freno de mano se encienden las luces, y al revés si lo quitas el freno se apagan, o quites el contacto, asi es que a mi modo de ver es mejor porque así no se encienden cada vez que pones el contacto evitando que con las luces encendidas tengas que arrancar el coche, con lo que chupa batería las luces. Probado. Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E Modulo: 09 Centr. Electr. Función: 07 Long Coding Byte: 00 Bit: 04 [Daytime Running Lights (Nort America) active] 15- Activar luces de posicion Americanas (el intermitente delantero actua como luz de posicion codificado a X% de intensidad) Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E Modulo: 09 Centr. Electr. Función: 07 Long Coding Byte: 07 Bit: de 00 a 07 en Función del porcentaje elegido Codificacion del porcentaje: Si se utiliza el Lcode, en el campo DEC se pone la cifra en decimal, por ejemplo 20% (no es recomendable dar un valor superior, se aconseja un valor de entre 10 y 15%) y automáticamente saldrá el valor en binario y Hexadecimal. 16- Cambios intervalos de servicio y reseteo. Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E Modulo: 17 Instruments. Función: Adaptation 10 Canal: 02 ServRemind (Si nos está avisando estará en Valor 1, colocamos un 0 para quitarlo) Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E Modulo: 17 Instruments. Función: Adaptation 10 Canal: A partir del Canal 30 .... Select 17 (Instrument Cluster) Coding -> Function 07 _X00??x0x: Extra-Opciones o +01 = Advertencia de las pastillas de freno activa o +02 = Advertencia del cinturón de seguridad activa o +04 = Advertencia del líquido del limpia activa o +16 = Sedán (sólo VW Jetta) _X00xx?0x: País (Nota: Alemania se cifra como Europa, pero 0 es un número válido para Alemania). o 1 = Europa (EU) o 2 = USA (US) o 3 = Canadá (CDN) o 4 = Reino Unido (GB) o 5 = Japón (JP) o 6 = Arabia Saudí (SA) o 7 = Australia (AUS) _X00xxx0?: Número de Impulsos de la distancia o 1 = 22188 o 2 = 22076 o 3 = 21960 o 4 = 21848 o 5 = 22304 o 6 = 22420 o 7 = 22532 Para saber si nuestro coche viene de fábrica con mantenimientos variables, fijarse en la pegatina grande que trae el libro de mantenimiento o junto a la rueda de repuesto, es la misma; debe llevar en la parte “OPTIONS” las siguientes siglas: -QG1 service interval prolongation (FLEXIBLE) -QG0 without service interval prolongation (FIJO) -QG2 no possibility of activating service interval prolongation (FIJO) ¡Ojo¡ He visto que para vehículos modelos del 2007 con las siguientes opciones QG0 ó QG2, los canales 42 y 49 no están disponibles, correspondiendo al 50 y 51 respectivamente. Y en un futuro los vehículos con esas opciones tendrán desactivados los canales 43, 44 y 49. Acceso de seguridad (Security Access) _X13861 = Código de acceso para permitir la adaptación si no nos deja acceder (Adaptation Enabling) Adaptation Channel 002: Indicador de Servicio (Cambio de aceite) _X0 = Resetea la indicación Service en el cuadro de instrumentos _X1 = Service aparece en el cuadro de instrumentos Para reajustar el aviso de “Service” y que se quite del cuadro poner a 0 el nuevo valor, debía estar a 1. Channel 003: Corrección del consumo (Consumption Correction) _XValor estandar: 100 % _XDisplay Range: 85...115 % _XEquivalencia: 1 % Nuevo ajuste Valor= Viejo valor x Cáculo de consumo/Valor antiguo del display Channel 004: Idioma _X1 = Alemán _X2 = Inglés _X3 = Francés _X4 = Italiano _X5 = Español _X6 = Portugués _X7 = Sin texto _X8 = Checo Channel 009: Kilometraje/Odómetro _XIncrementos: 1 = 10 km ó 1 = 10 millas (esto depende del cuadro que tengamos) La distancia sólo puede ser cambiada cuando en este canal el valor esté por debajo de 100 km/62 millas. Después de cambiar el valor, este se puede corregir después de conducir unos 5 km/3 millas. Channel 022: Production Mode Channel 030: Indicador de combustible (Fuel Gauge Adaptation) _XEstandar: 100 _XRango: 120...136 _XIncrements: 1 Ohm Channel 035: Speed Threshold This value represents the speed threshold of the dynamic oil pressure system. The threshold can be raised in increments of 250 RPM. Channel 038: Detección bajo nivel del aceite (Oil Minimum Detection) Con esta función (advertencia del bajo nivel de aceite) puede desactivarse o activarse dicha advertencia. Channel 039: Adaptación del sensor de nivel del aceite (Oil Level Sensor Adaptation) Determina si el TOG sensor está instalado o no. Channel 040: Kilómetraje desde el último servicio (Mileage since Service) Esto después de resetear el servicio debe estar a 0. _XEquivalencia: 1 = 100 km Channel 041: Días desde el último servicio (Time since Service) Esto después de resetar el servicio debe estar a 0. _XEquivalencia: 1 = 1 día(s) Channel 042: Distancia mínima para Service (Minimum Distance to Service) _XEquivalencia: 1 = 100 km _X150 = Equivale a 15.000 km, es lo que viene por defecto para Longlife; se puede poner menos pero no deja poner más. Channel 043: Máxima distancia para el Service (Maximum Distance to Service) _XEquivalencia: 1 = 100 km _X150 = Intervalos de servicio fijo (sin Longlife, 15.000 km) _X300 = Intervalos de servicio flexible (con Longlife, 30.000 km) Channel 044: Máximo de días para el Service (Maximum Time to Service) _XEquivalencia: 1 = 1 día(s) _X365 = Intervalos de servicio fijo (sin Longlife, 12 meses) _X730 = Intervalos de servicio flexible (con Longlife, 24 meses) Channel 045: Calidad del aceite _X1 = Intervalos de servicio fijo (sin Longlife especificación VW 505 01) _X2 = Intervalos de servicio flexible (con Longlife especificación VW 507 00 y VW 506 01) Channel 046: Consumo total (Total Consumption) Channel 047: Entrada de hollín (Soot Entry) Channel 048: Carga termal (Thermal Load) Channel 049: Tiempo mínimo para el siguiente “Service” (Minimum Time to Service) _XEquivalencia: 1 = 1 día(s) _X365 = Intervalo de servicio fijo (sin Longlife) _X730 = Intervalo de servicio flexible (con Longlife) Yo por lo que veo hay que tocar los siguientes canales: 002, 042, 043, 044, 045 y 049. Según el Vag-com hay que seguir un orden si se quiere cambiar esos valores, el orden de los canales debe ser el siguiente: - 02, 45, 42, 43, 44, 40, 41, 46, 47 y 48. Ahora pasa lo siguiente, no hay que cambiar todos si acaso comprobar el valor que tiene: -Canal 02: Reseteo del servicio, poner a 0. -Canal 45: Es el tipo de aceite (2 si es el cambio a los 30.000 y 1 a los 15.000) que está como tu quieres pues al siguiente, no lo toqué. -Canal 42: Distancia mínima para el servicio, este valor hay que multiplicarlo por 100, por defecto traía 150 y no te deja poner más, si menos. Lo dejé como estaba. -Canal 43: Distancia máxima para el servicio, igual que el anterior hay que multiplicarlo por 100, este traía puesto 300 tampoco lo toqué. -Canal 44: Máximo de días para el servicio, igual el valor se multiplica por 100, traía puesto 740 no se tocó. -Canal 40: Kilometraje desde el último servicio; ahí me ponía los km que lleva desde la última revisión, este valor lo puse a 0. -Canal 41: Días desde el último servicio, también lo puse a 0 ya que te marca los días que han pasado desde el último servicio. -Canal 46: Ni tocarlo. -Canal 47: Ni tocarlo. -Canal 48: Ni tocarlo. 16- CAMBIAR TONO DE LA SIRENA DE LA ALARMA (También suena más alto) SELECT--MODULO46--CENT.CONV.--7-CODING—LONGCODINGHELPER Byte 16 desactivado el Bit 5 (suena mas alta y seguido) activado el Bit 5 Siren Tone Type (suena intermitente y mas bajo) 17- PITIDOS DE CIERRE/APERTURA cuando le damos al boton de abrir en el mando el coche "pita", con esta función lo que vamos a hacer es conseguir que pite tambíen al cerrar, lo que hará serán 2 pitidos al abrir y 1 al cerrar. Esta función es muy comoda pues si por ejemplo nos dejamos una puerta/capó mal cerrado, el coche no pita y eso nos indica lo que está pasando. SELECT--MODULO46--CENT.CONV.--7-CODING—LONGCODINGHELPER Pitido al cerrar Byte: 07 ó 11 depende de la unidad instalada activar Bit 1 locking confirmation (horn) via door locks) pita al cerrar con la llave activar Bit 3 locking confirmation (horn) via remote control) pita al cerrar con el mando Pitido al abrir Byte 10, Activar Bit 1 Unlocking confirmation (horn) via door locks) pita al abrir con la llave Activar Bit 3 Unlocking confirmation (horn) via remote control) pita al abrir con el mando DESMARCAR LA SIGUIENTE OPCION: Módulo: 46 Central Conv. Función: 07 Long Coding. Byte: 10. Bite: 07 (Adaptation of Horn Confirmation lockedl) 18- ACTIVAR AVISO DE NIVEL DE AGUA DE LOS LIMPIAS Para activar los avisos de que falta agua en el depósito de agua para limpiaparabrisas, así como otros, tenemos que entrar en el Módulo 17 (Instruments). Seguidamente tomamos nota del valor que aparece de “Soft Coding”, por si en el futuro tenemos que volver atrás. Este valor tiene 5 cifras, que vamos a tomar en grupos de 2-1-1-1. Sobre las dos primeras cifras, decir que si estan a cero (00) significa que no tenemos nada activado y por ello procedemos a sumar los siguientes valores en función de lo que queramos activar. +00 - Ningún equipamiento disponible +01 - Advertencia de desgaste de frenos activada +02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada +04 - Advertencia del líquido lavaparabrisas activada si queremos activar desgaste de frenos el testigo de cinturón y el aviso de agua será: 00+01+02+04 = 07 19- ACTIVACION LUCES DE ANTINIEBLAS TRASERAS COMO LUZ DE FRENO Solo para unidades de 21 ó mas Bites de logitud Esta función lo que hace es hacer actuar a los antinieblas traseros como luz de freno, además de las luces de freno que tenemos se añaden estas. SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER Byte 21 Activar Bit 4, Daytime running lights (north america) 20- LUCES DE DIA CON LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS Lo que hace es utilizar los antinieblas al % que queramos, como luz de día en lugar de las de cruce. Funciónan tanto con el interruptor en apagado,luces automaticas y en luces de posición, estas ultimas ya no se encienden y si tienes luces automáticas al entrar en un tunel se apagan los antinieblas se ponen las de cruce Nota. Cuando ponemos el mando de luces a posición de cruce ó ponemos el freno de mano se apagan y al quitarlo se encienden. Para activarlo. SELECT--MODULO 09--LONG CODING--LONGCODING HELPER Activamos las luces americanas, Byte 0 Avtivamos el Bit 4 Daytime running lights (north america) Sin salir vamos a: Byte 17 Activamos el Bit 4 Daytime running lights via fog lights Sin salir vamos a: Byte 20, Activamos el Bit 1 Front fog light dimmingy en el apartado DEC que tenemos arriba ponemos el tanto por ciento que queramos desde el 1% al 99% Y ya terminamos Transfer Coding y luego Doit 21- REGULACION DE ESPEJOS RETROVISORES SINCRONIZADA Cuando regulamos el retrovisor Izquierdo el derecho hace lo mismo. Byte 14, Bit 6 ALA!!! A probar estas cosillas... Responder
xermy Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Muchas de estas opciones estan ya puestas, aunque se agradece el copia/pega La mayoria de estas opciones, no son especificas para el TT, muchas las hace el TT de serie, tipo cerrar las puertas al pasar de 15km/h... etc, esto se hacia para los Leones, a3 8L y demas..., otras opciones tipo poner antinieblas como luz diurna... el TT lleva luz diurna... y alguna cosa mas por ahi... seria recomendable no llenar esto de cosas que no funcionan o que ya vienen de serie, y sobre todo sin haberlas probado antes...es mi opinion Editado 13 de Enero del 2009 por xermy Responder
xavigpalau Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Ya había dicho que aún no estaban probadas!! Mañana probaré las que creo que pueden servir y lo confirmaré. Es más, haré capturas de pantalla para tener veracidad de que funcionan!! Creo que hay muchas que pueden funcionar... Responder
xavigpalau Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Ya sé lo que pasó con la luz esa que me sale!! Cuando activé el Leaving Home/Coming Home... activé también el "sensor de luz y lluvia instalados", como no lo tengo instalado me dió ese error en la pantalla principal. Saqué el bit 6 del byte 0, pero continua apareciendo el error siempre que enciendo el coche!! Alguien sabe como puedo resetear este aviso??? Así como el de inspección??? XEEEERMYYYY!!! AYUDAAAAAA!!! Un saludo Responder
tuporaky Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Sé de que me hablas... a mi no me pasa, pero al suegro de mi hermano en el A8 le pasa lo mismo, cuando compró este año el dvd de navegación del 2008 tuvo que ir al conce y me dijo que le tuvieron que meter no se que codigos para poder abrir la unidad de dvd... lo que no se es si fue a través del vagcom... imagino que si... ya investigaremos cuando nos vengas a visitar...porque como te digo, en el mio se saca sin problema plegando la pantalla. PD:una razón más para venir...cuantas van ya?? Cierto seguiré pesando posibles ajustes para aprovechar. pongo unas fotillos para q veais como quedan las luces americanas, la verdad q le da un toque diferente, estan al 30% para q os hagais una idea por si alguien quiere subirlas a mas % Me gusta mucho como queda Rober si ya te comente q no eran como los leds pero q le daban un rollito diferente Responder
tuporaky Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 David apunta cosillas hay q activar lo del pitido al cerrar con el mando y cerrar las ventanillas con un colo click. Responder
xavigpalau Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Lo del pitido mola!!! Y encima es muy útil... ya que si te has dejado una puerta abierta o el maletero no pita, así te enterás por doble partida!! Lo que no consigo activar son las luces americanas... activo el bit 1 y 2... en el 2 pongo 20%, pero al darle Transfer se me activa el 2 y el 4 solos... no sé pq pasa!!! ¿????????????????????????? Responder
RROJO Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola he visto que alguno de vosotros teneis pensado conectaros con vag com dentro de poco, en concreto queria mandar este mensaje a xavigpalau como mp pero no deja, queria decirle que si me puede mandar por mp su telf. y a la hora q va a estar conectado para hacerle alguna pregunta de la configuracion electrica, a su vez igual puedo ayudarle con la luz de averia, si otro forero quiere hacerme este favor estaria muy agradecido, por si acaso mi nº es 657979686 gracias Responder
javirs Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 lo que estaria bien para los que nos emos puesto leds en la luz de posicion seria que cuando pones posicion se encienda la de diurna y cuando pongas la diurna se encienda la de posicion y no las de atras pero claro en este coche cuando pones la luz corta con la diurna la diurna se apaga asi que seria un rollazo averiguar todo eso jaja Responder
xermy Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Ya sé lo que pasó con la luz esa que me sale!! Cuando activé el Leaving Home/Coming Home... activé también el "sensor de luz y lluvia instalados", como no lo tengo instalado me dió ese error en la pantalla principal. Saqué el bit 6 del byte 0, pero continua apareciendo el error siempre que enciendo el coche!! Alguien sabe como puedo resetear este aviso??? Así como el de inspección??? XEEEERMYYYY!!! AYUDAAAAAA!!! Un saludo Si no se te ha quitado el error del coche... es que al margen de modificar eso que nos cuentas, modificaste algun otro valor... si no, al volver a dejar las cosas como estaban, el error desaparece... te lo digo porque al modificar el mio, que fue el conejillo de indias, en concreto el tema del leaving home, modificamos el valor numerico, que era 177 por otro, pensando que reduciriamos asi el tiempo de funcionamiento de estos, y me empezaron a salir fallos en el fis, que si no se que bombilla fundida, que si no se que error del ESP... lo cual corregimos volviendo a dejar ese valor en 177... Por este motivo os decia que no modificarais ningun valor... Haz memoria a ver si cambiaste algo... Respecto al pitido... si que esta bien, como os decia, mi a3 8L lo lleva de serie!!! y sobre todo para saber si ta todo el coche cerrado, asi como para cercionarte que esta cerrado, es muy util... El primer dia que interactuamos rober y yo, pusimos las cosas mas... indispensables a nuestro juicio, y dejamos un monton sin poner, una de ellas esta, asi como el de subir las ventanas y demas... otros como poner las antinieblas como luces diurnas, o usar las traseras como luz de freno o tal, nos parecieron tonterias, de ahi que no posteara nada al respecto sobre dichas cosas... Responder
xavigpalau Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Poner las antinieblas como luces diurnas se lo puese... pero son una chorrada!!! Al igual que usar las traseras como luz de freno... también lo probé y lo saqué!!! La luz que me sale no es un error!! Es un aviso de revisión... por eso quería saber como sacar estos avisos, al igualñ de como sacar los avisos de cita de taller... Un saludo y gracias xermy!! Responder
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