Chaendler Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Señores, Me gustaría saber las opiniones de los afortunados poseedores de estos dos colores, en particular me gustaría saber si os arrepentís de la elección, y si son fáciles de mantenerlo limpio. La verdad es que el gris meteorito sale distinto en cada foto que veo y no sé si realmente me complacerá. Por contra, también tengo miedo de que el Plata Monza quede demasiado "soso". Cualquier respuesta es bienvenida. Gracias! Responder
Ragtop Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Yo tengo un B8 Avant gris meteorito. Tengo que confesar que tuve muchas dudas a la hora de elegir el color, incluso una vez efectuado el pedido temía haberme equivocado. Hoy en día si tuviese que comprar otro B8 no tendría ninguna duda, lo elegiría sin vacilar, cada día me gusta más. :ranting2: Lo que si te puedo decir es que no es un color "límpio". No llega a ser tan sacrificado como un negro pero cuando está sucio se nota bastante. Responder
Chaendler Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Muchas gracias Ragtop, Estoy exactamente igual que tu. Mi pedido está hecho pero aún estoy a tiempo de modificarlo. Cada vez que veo fotos del plata Monza me entran muchísimas dudas. Creo sinceramente que las fotos favorecen bastante más a los plateados que al meteorito, cuyos detalles son muy difíciles de captar. Esperaré a la opinión de algún poseedor de plata monza. Un saludo! Responder
g.lineker Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Muchas gracias Ragtop, Estoy exactamente igual que tu. Mi pedido está hecho pero aún estoy a tiempo de modificarlo. Cada vez que veo fotos del plata Monza me entran muchísimas dudas. Creo sinceramente que las fotos favorecen bastante más a los plateados que al meteorito, cuyos detalles son muy difíciles de captar. Esperaré a la opinión de algún poseedor de plata monza. Un saludo! muy buenas, yo te aconsejaria el plata monza, para mi gusto queda espectacular y lo mejor de todo que es un color muy limpio, puedes llevar el coche sucio y apenas se nota, tu mismo y suerte¡¡¡ pd: las fotos no son de mi coche, pero espero que te sirvan de ayuda. Responder
Chaendler Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Es decir que tanto el dueño de un Meteoro como el dueño de un Monza están contentos y satisfechos por su compra. Sigo con la misma duda, pero por lo menos ahora sé que ninguna de las decisiones será mala Espero más opiniones! Responder
Robertito Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Es complicado , en mi opinion como bien dice el dicho para gustos los colores, yo me decantaria por el claro... pero vamos los dos wapisismos Responder
Dakota123 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo cambie tres veces de color, al final me quede con el gris lava no existia el plata monza. Seguramente me hubiera comprado el plata monza por el tema de limpieza y pequeños arañazos. P.D. Estoy encantado con el gris lava Responder
Cuasar Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Es decir que tanto el dueño de un Meteoro como el dueño de un Monza están contentos y satisfechos por su compra. Espero más opiniones! También está muy contento el dueño de un plata hielo :lmfao: Responder
Patrese Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Muchas gracias Ragtop, Estoy exactamente igual que tu. Mi pedido está hecho pero aún estoy a tiempo de modificarlo. Cada vez que veo fotos del plata Monza me entran muchísimas dudas. Creo sinceramente que las fotos favorecen bastante más a los plateados que al meteorito, cuyos detalles son muy difíciles de captar. Esperaré a la opinión de algún poseedor de plata monza. Un saludo! muy buenas, yo te aconsejaria el plata monza, para mi gusto queda espectacular y lo mejor de todo que es un color muy limpio, puedes llevar el coche sucio y apenas se nota, tu mismo y suerte¡¡¡ pd: las fotos no son de mi coche, pero espero que te sirvan de ayuda. +1 me encanta este color, pero me gusta sin el paquete brillo, le da un toque muy "molon" Responder
Chaendler Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Al final ha sido Monza Siempre que veo un Audi plateado por la calle me parece que está impoluto y me da sensación de deportividad y elegancia. Supongo que cuando lleve un año con el coche estaré cansado del color, como de cualquier otro, pero hasta que inventen la pintura que cambia de color dándole a un botón, habrá que conformarse con lo que tenemos Ya sólo falta esperar a que lo traigan, que llegue ya! Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo! Responder
CANLE Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Creo que as acertado, yo llevo dos grises, B6 y B8 cuarzo, y aparte de elegantes y limpios, no cansan nada los colores, el b6 con 6 años estaba perfecto y era un color que con el paso de los años me gustaba más, un saludo y suerte. Responder
xermy Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Colaboro con la foto de mi TT Gris Meteorito efecto perla, espero que os gustee tanto como a mi : Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Colaboro con la foto de mi TT Gris Meteorito efecto perla, espero que os gustee tanto como a mi : Responder
Chaendler Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Muchas gracias por la foto Francho, Se ve espectacular el color al sol! Tengo una pregunta para ti: Creo que el gris meteoro no es puramente gris, si los ojos no me engañan diría que tiene algunos reflejos azulados o verdosos, podrías aclarármelo? Muchas gracias. Responder
Pollosurfero Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Gris meteorito: Cuando le da el sol le sale un noseque azulado que a mi me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.