LOPEZPOZO Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 mi mujer me a regalado esta pedazo de cafetera... es una pasada y hace un cafe que te mueres...Visita mi Página Web Responder
yoli_marc Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Carai socio menuda cafetera, ahora ya me podras invitar a un cafe :claugh: a disfrutarla!!!!! MARC RS4. Responder
a34323 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Lopez ....que yo ando en valdepeñas!!!! estamos al lado!!!! el proximo fnde me paso por alli para estrenarla... Responder
meral Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Dejate de historias Lopez, que estoy en Linares, ASI que invita a un cafe de esos y ya te dire si salen buenos o que :claugh: Responder
absolut Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) Dejate de historias Lopez, que estoy en Linares, ASI que invita a un cafe de esos y ya te dire si salen buenos o que :claugh: Venga que esto de va animando, esa gente de Jaén que organice una kdda y LOPEZPOZO invite a cafe :claugh: Editado 6 de Enero del 2009 por absolut Responder
meral Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Dejate de historias Lopez, que estoy en Linares, ASI que invita a un cafe de esos y ya te dire si salen buenos o que :claugh: Venga que esto de va animando, esa gente de Jaén que organice una kdda y LOPEZPOZO invite a cafe :crying_anim: :claugh: +1 :claugh: Responder
Juaner Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo LLevo los churros :ranting2: Responder
LOPEZPOZO Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 pues visto lo visto voy a tener que hacer la quedada para el cafe .... esta mañana la he provado y hace el cafe mejor que en el bar.... valla pasada de cafetera :drool: Responder
Juaner Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 pues visto lo visto voy a tener que hacer la quedada para el cafe .... esta mañana la he provado y hace el cafe mejor que en el bar.... valla pasada de cafetera :drool: jod** tio. Que ya te han editado el titulo del post. Pon un poco más de cariño con la ortografía que no cuesta nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.