dunedey Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?. Gracias. Responder
Civi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 El mute se selecciona presionando la rosca del volumen del volante. Un saludo!! Responder
dunedey Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 El mute se selecciona presionando la rosca del volumen del volante.Un saludo!! Pues a mi no me hace nada, he probado a presionarla levemente, a dejarla unos segundos y nada... Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 No me lo puedo creer, 37 visitas y nadie me ha contestado. Lo mismo me tengo que ir al lado oscuro (Foro de BMW) para que alguien me conteste En cualquier caso, muchas gracias Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Perdonar pero se me ha colado esta respuesta aquí por error. Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 El mute se selecciona presionando la rosca del volumen del volante.Un saludo!! Pues a mi no me hace nada, he probado a presionarla levemente, a dejarla unos segundos y nada... A mí el mute desde el volante, no se acciona. Al presionar el del volumen, me sale la tía del navegador diciéndome "la guía no está activa", si quiero accionar el mute tengo que presionar el del volumen del navegador. Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?. Si no has puesto el bluetooth creo que no te sirve para nada. Es para ponerlo en "modo teléfono" cuando vas a realizar una llamada. El mute sólo se acciona desde el botón de volumen de la radio (en los pre-restyling). Responder
dunedey Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?. Si no has puesto el bluetooth creo que no te sirve para nada. Es para ponerlo en "modo teléfono" cuando vas a realizar una llamada. El mute sólo se acciona desde el botón de volumen de la radio (en los pre-restyling). En los restyling hay que presionarle el boton de la concert verdad? Responder
Challenge Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?. Si no has puesto el bluetooth creo que no te sirve para nada. Es para ponerlo en "modo teléfono" cuando vas a realizar una llamada. El mute sólo se acciona desde el botón de volumen de la radio (en los pre-restyling). Estoy de acuerdo, a mi también me sale la chica del navegador si pulso la ruleta derecha del volumen. El mute tiene que ser desde el navi. Si pulso el mode, me sale la agenda de teléfonos en el FIS. Un saludo! Responder
icerre Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?. Si no has puesto el bluetooth creo que no te sirve para nada. Es para ponerlo en "modo teléfono" cuando vas a realizar una llamada. El mute sólo se acciona desde el botón de volumen de la radio (en los pre-restyling). En los restyling hay que presionarle el boton de la concert verdad? en los restyling solo se puede activar presionando el boton del volumen de la radio, desde el volante solo te queda darle a la redecilla del volumen para abajo, si presionas el boton del volumen es para una funcion del navegador pero tienes que tenerlo activo, no se deciros ahora cual es y lo de mode es para acceder a la agenda del movil (siempre que tengas bluetooth. saludos :crying_anim: Responder
vicente1978 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 A mi me pasa en mi Audi A5 del 2010 que me sigue indicando tecla sin función al pulsar el botón mode pese a tener instalado el adaptador último original y que es universal y que se monta en l reposabrazos y que te da conexión Bluetooth y mejor señal del teléfono al conectar con la antena d vehículo.si alguien me puede ayudar pues en l mmi si q me carga l directorio los números d la agenda pero quería manejarlos desde l botón mode y me es imposible.saludos dejo aquí foto de lo q tngo instalado en l reposabrazos original d Audi. Responder
Lazpi Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 En 6/1/2009 a las 1:46, dunedey dijo: Buenas, ¿para que sirve el boton MODE del volante multifuncion?, cuando lo pulso me dice NO FUNCTION. Otra cosa, ¿alguien sabe como poner la radio en mute desde el volante?. Gracias. Es para el manos libres, como no tendras manos libres, te marca No Function. Respecto al mute, presiona la rueda del volumen. Un saludo Responder
vicente1978 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Si que tengo manos libres porque lo tngo activado en l mmi con el teléfono móvil ya reconocido y aceptado x su correspondiente contraseña es más si llamo o me llaman se conecta automáticamente con l altavoz d coche pero lo q te indico es q l botón mode q es para seleccionar tb l dispositivo d cds, navegador o agenda d teléfono me indica tecla sin función y es lo q me sorprende.saludos Responder
sergy Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Yo con mi pantalla china y mi volante achatado multifuncion todo puesto a posteriori en la funcion del boton mode si voy viendo video,tele o escucho radio.mp4 y lo pulso me lleva a la pantalla principal(algo super comodo) con el boton de manos libre me lleva al bluetooth Responder
vicente1978 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 Lo q la gente le ponga y le vaya bien me alegro pero yo estoy intentando que alguien me pueda resolver si hay q configurar algo porque no me explico que reconociéndome l Bluetooth d mi móvil y cargando l agenda y demás siga sin funcionarme el botón mode además de tener el adaptador Bluetooth original q va en la reposabrazos.estoy hablando de un a5 3.0tdi cabrio stronic sin nada chino x Dios q delito cometería es poner tecnología china a una maravilla d vehículo alemán.nos desprestigiemos los 4 aros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.