Jump to content

Vag-com


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿alguien en Sevilla que me pueda hacer el vag-com?, lo que quiero es que se pueda cerrar el techo open sky con el mando, y que no tenga que dejar pulsado el boton para que se cierren las ventanillas, que simplemente pulsando el boton se cierren automaticamente. Mi coche es el restyling

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ¿alguien en Sevilla que me pueda hacer el vag-com?, lo que quiero es que se pueda cerrar el techo open sky con el mando, y que no tenga que dejar pulsado el boton para que se cierren las ventanillas, que simplemente pulsando el boton se cierren automaticamente. Mi coche es el restyling

 

Gracias.

 

 

Me gusta tu avatar... :drooling:

 

Bueno, yo tengo el VagCom, aunque limitado porque lo tengo pendiente de cambio por ######. Pero creo que lo que quieres hacer no es posible, aunque si tu sabes hacerlo, lo podemos intentar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿alguien en Sevilla que me pueda hacer el vag-com?, lo que quiero es que se pueda cerrar el techo open sky con el mando, y que no tenga que dejar pulsado el boton para que se cierren las ventanillas, que simplemente pulsando el boton se cierren automaticamente. Mi coche es el restyling

 

Gracias.

 

 

Me gusta tu avatar... :innocent:

 

Bueno, yo tengo el VagCom, aunque limitado porque lo tengo pendiente de cambio por ######. Pero creo que lo que quieres hacer no es posible, aunque si tu sabes hacerlo, lo podemos intentar.

 

Salu2.

hay un post donde dice los bytes que hay que cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.