dunedey Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas, ¿alguien en Sevilla que me pueda hacer el vag-com?, lo que quiero es que se pueda cerrar el techo open sky con el mando, y que no tenga que dejar pulsado el boton para que se cierren las ventanillas, que simplemente pulsando el boton se cierren automaticamente. Mi coche es el restyling Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 arribaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas, ¿alguien en Sevilla que me pueda hacer el vag-com?, lo que quiero es que se pueda cerrar el techo open sky con el mando, y que no tenga que dejar pulsado el boton para que se cierren las ventanillas, que simplemente pulsando el boton se cierren automaticamente. Mi coche es el restyling Gracias. Me gusta tu avatar... Bueno, yo tengo el VagCom, aunque limitado porque lo tengo pendiente de cambio por ######. Pero creo que lo que quieres hacer no es posible, aunque si tu sabes hacerlo, lo podemos intentar. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Buenas, ¿alguien en Sevilla que me pueda hacer el vag-com?, lo que quiero es que se pueda cerrar el techo open sky con el mando, y que no tenga que dejar pulsado el boton para que se cierren las ventanillas, que simplemente pulsando el boton se cierren automaticamente. Mi coche es el restyling Gracias. Me gusta tu avatar... Bueno, yo tengo el VagCom, aunque limitado porque lo tengo pendiente de cambio por ######. Pero creo que lo que quieres hacer no es posible, aunque si tu sabes hacerlo, lo podemos intentar. Salu2. hay un post donde dice los bytes que hay que cambiar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Esto es lo que quiero cambiar: Byte 05 Bit 5 Comfort Closing Sunroof via Remote Control active Apretando el cierre durante dos segundos se cierra todo, incluido el techo A ver si alguien sabe!! M. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Aqui esta el post donde lo dice, te pone hasta un video: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52977&st=45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 ¿Porque me lo habeis movido?, ¿Donde lo habeis puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 nadie con vag-com en sevilla y que pueda hacerme lo que pido?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.