Nano 1.8 T Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pues eso señores ke kiza tenga la opcion de adquirir el xenon para los faros de 10.000kº si no me ekivoco y me gustaria saver si se puede montar sin problemas en ls faros pre restying... s2! Responder
guzman Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pues eso señores ke kiza tenga la opcion de adquirir el xenon para los faros de 10.000kº si no me ekivoco y me gustaria saver si se puede montar sin problemas en ls faros pre restying... s2! No sera demasiado 10.000 y te seria mejor unos 6000 Nano 1.8 T ? Saludos Guzman :crying_anim: Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pues eso señores ke kiza tenga la opcion de adquirir el xenon para los faros de 10.000kº si no me ekivoco y me gustaria saver si se puede montar sin problemas en ls faros pre restying... s2! No sera demasiado 10.000 y te seria mejor unos 6000 Nano 1.8 T ? Saludos Guzman :ranting2: Eske tengo 1 colega ke le iva aponer esos 10000 en los antinieblas de su bmw pero se ve ke hizo 1 corto o alg y fundio ls bombillos y pos me lo dejaba y tansolo tendria ke comprar bombillos pero no se si se podria poner en mis faros xD Responder
deleon Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 yo pondia como mucho 6000k y si es 4000 mejor, 4000 son blancas azuldas las de 10000 son muyyy azules y dan mucho el cante y no alumbran mejor Responder
Franrx Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 En un pre todo xenon canta una barbaridad por no llevar lupa, pero si aun por encima le metes una bombilla que es totalmente azul no pasa una semana sin que los verdes te saluden. Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ejjej gracias, de todas formas e visto que por internet hay kits ke valen 40 € en UK.... no me vale la pena comprar los bombillos solos... Responder
deleon Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 yo hace tiempo compre kit a china por 30 euros jjj con envio y todo y todabia siguen funcionando Responder
factor Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 yo le llevo al honda puestos bixenon 6000k en un faro sin tulipa,pero la bombilla es especial,mas de alli se nota muchisimo. ya que estamos en tema si le monto a mi pre los faros de xenon del pre tambien que ya llevan la centralita del xenon en el faro tendre que hacer modificación o solo sera cambiar unos por otros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.