carcamusa Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2004 (editado) Hola a todos, en primer lugar me alegra mucho haber descubierto este foro, me lo he leido practicamente entero y me parece genial. Bueno paso al tema que me tiene acojonado: ayer vengo del trabajo y en marcha se me enciende el testigo amarillo de bateria del ordenador (no el rojo del cuadro) de mi A3 (modelo anterior TDi 130) luego se apaga y en cuanto enciendo un intermitente, luz de freno o la radio, se vuelve a encender el testigo amarillo del ordenador, tambien cuando se enciende el testigo de la bateria empiezan a parpadear debilmente los testigos del abs y Esp. Intente poner el climatizador le di al boton <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=auto&v=56">auto</a>,'>http://www.ntsearch.com/search.php?q=auto&v=56">auto</a>, y al momento se me apaga el <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=auto&v=56">auto</a> y se pone en eco. En fin llego a mi casa y cuando paro el coche ya no arranca, lo unico que hace es "clac" como si no tubiera bateria, compruebo la bateria con un polimetro y parece que esta bien, pero me lanzo y me compro otra bateria por si acaso, la cambio y el maldito A3 hace lo mismo. Otra cosa muy curiosa es que cuando pongo el contacto todos los testigos del cuadro se me encienden muy fuerte menos el rojo de la bateria que si te fijas bien se enciende mas flojo y tiene un suave parpadeo (como si no le llegara suficiente tension). Por supuesto el ordenador de dice que todo OK. Por favor si alguien tiene una idea de que puede ser esto le agradeceria mucho cualquier opinion. SAludos y Gracias LO SIENTO NO PUEDO BORRARLO DE AQUI Editado 10 de Julio del 2004 por carcamusa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisito Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2004 HOla, según lo ke dices, supongo ke el clac al ke te refieres sea el rele del motor de arranke. Entonces, lo más lógico es ke tengas el motor de arranke jodido, bien por escobillas, agarrotamiento del mecanismo de avance, o cualkier otra cosa. Pero yo apostaría por el motor de arranke. Podrías comprobar también con un polímetro la resistencia entre los dos contactos "normalmente con una rosca" ke tiene el relé, y comprobar ke sin darle de arranke la resistencia es infinita, pero sin embargo, al darle de arranke y escuchar el clac, existe continuidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgmj Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2004 comprueba primero que los terminas de la bateria hagan buen contacto ,luego si puedes mira que el cable gordo que desde la bateria al motor de arranque este bien conectado al motor de arramque,y tambien mira que el otro cable del terminal negativo de la bateria que es el de masa en su extremo con la carroceria y con el bloque de motor que va a esos dos sitios tambien aga buen contacto,damos por supuesto que la bateria nueva tiene carga .Lo que mas me escama es que se te encendiera el testigo de carga con el motor en marcha.Suerte y ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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