Nono 2 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 hola foreros. Mi coche cuando voy a mas de 100km/h se siente vibrar intermitentemente la parte derecha del coche cuando giro hacia la izquierda. Alguien sabe xq es? Responder
rubenrmg Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 hola foreros. Mi coche cuando voy a mas de 100km/h se siente vibrar intermitentemente la parte derecha del coche cuando giro hacia la izquierda. Alguien sabe xq es? especifica algo mas!! .. cuantos kms llevas con los mismos neumaticos?! .. podría ser en principio un desgaste irregular de neumaticos, mal equilibrado ... ... la cosa es si la vibración la notas en el cuerpo (es decir a traves del asiento) que sería una vibración del coche o motor o si la sientes a través de las manos y volante (q sería cosa de neumáticos) un saludo. Responder
Nono 2 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 la vibración la noto en los asientos y no creo que sea x los neumáticos xq se los cambie ace un mes y ya me vibraba antes Responder
Nandete_a3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Puede ser por varais cosas: Rodamientos, si la direccion esta alineada correctamente, si los neumaticos estan bien equilibrados... Yo le tube que cambiar un rodamiento ya que al girar hacia un lado, pero solo en una posicion determinada( por ejemplo en rotondas determinadas dependiendo de su radio) me vibraba o hacia un ruido raro. Si nos dices k quilometros tiene y algunos datos mas igual podamos ayudarte Saludos Responder
Nono 2 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 tiene 78000 km y llanta r18 225/40 93y y cundo voy a mas de 100 km/h (por autovia) y giro un poco a la izquierda como para cambiarme de carril noto que la parte derecha vibra y la noto en los asientos. El volante no vibra y los neumáticos se los cambie ace un mes mas o menos Responder
Nandete_a3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hombre a mi me paso con el rodamiento que al girar a un lado hacia un riudo como de roce, pero no receurdo si se notaba vibracion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.