Superpétrolier® Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 pues nada els terrasencs felicidades por este gordazo que a caido esta vez en catalunya. 28.920 saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Y el segundo premio ha caido íntegro en un barrio de Llodio (Alava). Lo ha vendido una Admón que está a 20 mts de la casa de un amigo al que iba a ver estas Navidades... y al final no tuve tiempo de ir También conozco gente que le ha tocado la lotería de Navidad, a unos 20.000 euros y a otros 100.000 Este año los millones han pasado cerquita. A ver el año que viene Responder
a34323 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pero a ver si le ha caido a alguien del foro....y se compra cochecico nuevo...yo como no he echado, no me ha tocado nada...creo que el viernes echaré al euromillones a ver si me toca algo y cambio de coche de mi petrolero a un gasolina de 250cv como minimo. que recuerdos los viajes que hacia con mi padre con el mercedes 500se...sonido 8 cilindros y 230cv...ufff.... Responder
tt_power Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Lo mío es mala suerte...he estado muy cerca pero no ha podido ser! Compré un número en la misma administración que ha tocado (justo al entrar por la entrada principal del Eroski)...lamentablemente no es el premiado jod**...si me llega a tocar mañana me voy directamente a un concesionario Porsche...Dios! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.