Jump to content

28.920 el gordo del niño a caido en Terrasa,Barcelona


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


Y el segundo premio ha caido íntegro en un barrio de Llodio (Alava). Lo ha vendido una Admón que está a 20 mts de la casa de un amigo al que iba a ver estas Navidades... y al final no tuve tiempo de ir :roll1:

 

También conozco gente que le ha tocado la lotería de Navidad, a unos 20.000 euros y a otros 100.000 :p

 

Este año los millones han pasado cerquita. A ver el año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver si le ha caido a alguien del foro....y se compra cochecico nuevo...yo como no he echado, no me ha tocado nada...creo que el viernes echaré al euromillones a ver si me toca algo y cambio de coche de mi petrolero a un gasolina de 250cv como minimo. que recuerdos los viajes que hacia con mi padre con el mercedes 500se...sonido 8 cilindros y 230cv...ufff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío es mala suerte...he estado muy cerca pero no ha podido ser!

 

Compré un número en la misma administración que ha tocado (justo al entrar por la entrada principal del Eroski)...lamentablemente no es el premiado :drooling:

 

jod**...si me llega a tocar mañana me voy directamente a un concesionario Porsche...Dios! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.