chanococi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 eso que mi mujer se a marcado unos 0000000 000000 000000 000000 koni para que me hagan juego con los amortiguadores,mañana los recojo en la tienda y los monto por la tarde,toco madera porque despues de tanto tiempo,ah que ya cuento con el mensaje de jisu diciendome que sin fotos no vale,pero mañana las tendreis.saludossssss <_< Responder
marrua4 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 aver aver esas fotitos Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 eso que mi mujer se a marcado unos 0000000 000000 000000 000000 konipara que me hagan juego con los amortiguadores,mañana los recojo en la tienda y los monto por la tarde,toco madera porque despues de tanto tiempo,ah que ya cuento con el mensaje de jisu diciendome que sin fotos no vale,pero mañana las tendreis.saludossssss No te iba a dejar con las ganas :claugh: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Esperaremos a mañana esas fotillos impacientes Salu2! B) Responder
david1981 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Esperaremos a mañana esas fotillos impacientes Salu2! B) +1 Responder
chanococi Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 jod** el rey negro se retrasa perdonad pero problemas con los koni estoy que echo fuego,15 dias pedidos y el dia de recogida me dicen que 15 por lo menos de espera mas,asi que los e mandado donde ya supondreis e comprado unos eibach un poco mas caros aqui http://www.leibat.net/tienda/product_info....roducts_id=6998 el lunes llegan y los montan.ya las colgare compis,mas ganas de yo no tiene nadie Responder
david1981 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 pues nada que el lunes esta ahi al lado Responder
chanococi Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 esta mañana me an llegado los muelles los e dejado en taller y mañana lo montan me cago en la formalidad,aqui levais fotos de los muelles bufff Responder
chanococi Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 os pongo otro detallito para ir matando tiempo que le e puesto. el antes ..... y el despues. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 os pongo otro detallito para ir matando tiempo que le e puesto.el antes ..... y el despues. son nuevos o se los has comprado al chico este que los vendia en el foro? si son nuevos cuanto te han costado? quedan muy bien saludos Responder
chanococi Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 os pongo otro detallito para ir matando tiempo que le e puesto.el antes ..... y el despues. son nuevos o se los has comprado al chico este que los vendia en el foro? si son nuevos cuanto te han costado? quedan muy bien saludos se los compre a un chico en el foro de compraventa,no se lo que valen lo que si te digo esque no lo habia puesto antes porque pensaba que seria complicado quitar las que traia,pues es super facil,y no te imaginas el toque que le da al coche.saludos animate y ponte a la busqueda Responder
chanococi Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 aqui llevas otras fotillos ,de lo que ay debajo y desde otro punto.s2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 te me adelantastes yo tambien le mande un mp Jejej Responder
david1981 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 queda muy bien Responder
quijote4 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 jod** que bonitas quedan esas molduras, explica como se quitan van pegadas o van con grapas porque parece que se ve conl a pintura quitada.. yo e intentado de tirar de una y estan durisimas.. y el precio de ellas nuevas cual es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.