david1981 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 no mis muelles son cobra, pero si el coche trae suspension deportiva en la documentaccion ya te pone que esta mas bajo que uno normal, entonces claro, bajan algo mas porque el muelle es especifico para los s-line o susp deportiva Responder
chanococi Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 bueno pues unas fotillos actualizado parece mentira el tiempo sin hacerle una foto,mi mujer se parte Responder
chanococi Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 otra Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 estan mujer e hijos en el sujeto??? jajajaj muy guapas las fotos saludos Responder
chanococi Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 estan mujer e hijos en el sujeto??? jajajaj muy guapas las fotos saludos pues no te digo que se parte el culo viendome hacer las fotos jaja, los dos enanos de 3 y 6 le gustan mas el coche q a mi no kiere que lo coja la madre s2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 estan mujer e hijos en el sujeto??? jajajaj muy guapas las fotos saludos pues no te digo que se parte el culo viendome hacer las fotos jaja, los dos enanos de 3 y 6 le gustan mas el coche q a mi no kiere que lo coja la madre s2 :lol2: Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 llevas separadores verdad.??de cuanto son? ahh y precio de los muelles.. te a quedado de lujo, por cierto los muelles que tenias me valen por casulidad y si son mas cortos que los de serie..ya sabes por lo que lo pregunto.. saludos.. Responder
chanococi Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 llevas separadores verdad.??de cuanto son? ahh y precio de los muelles..te a quedado de lujo, por cierto los muelles que tenias me valen por casulidad y si son mas cortos que los de serie..ya sabes por lo que lo pregunto.. saludos.. separadores de 2 cm los muelles eibach,275 euros y son los de serie aparte no te sirven.s2 Responder
chanococi Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 asi se ve con los separadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.