Gork-a3 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola chic@s. Pues resulta que trasteando por la red, quizas no sea algo nuevo, pero me he encontrado con esto... Estos son los faros del A3 SportBack (hasta aqui bien) ahora estos otros son los del 3 puertas.. Entonces, me preguntaba si sería posible dejarlos como en la 2ª foto??. Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Quizas nos harian falta unos cables como estos!!! Pd: que me decis... Responder
mochi696 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 No me entero de lo que quereis decir.... Responder
jaimemz Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) TE EQUIVOCAS!!!! Estos no son los faros del 3puertas, son los del sportback pero solo estan encendidos los de afuera(fijate en el pico de la derecha): Estos tampoco son los del 3puertas, son los del sportback pero los centrales: y para que quede mas claro pongo una foto de los restyling 3puertas: Editado 6 de Enero del 2009 por jaimemz Responder
Santoss Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 TE EQUIVOCAS!!!! Estos no son los faros del 3puertas, son los del sportback pero solo estan encendidos los de afuera(fijate en el pico de la derecha): Estos tampoco son los del 3puertas, son los del sportback pero los centrales: y para que quede mas claro pongo una foto de los restyling 3puertas: Así es... Responder
SergiA3 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Estais en lo cierto. Me parece que aun nos queda esperar un poco para poder tener los faros traseros de led en los 3P. Ya he visto Leones, Golf y demas con LEDS traseros y queda bastante bien.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.