ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 pues eso que si os fijais en el garage..como seran sus inquilinos Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 mas de los mismo Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 pues aqui teneis el patio.... AHORA ESO... y para limpiar todo el garage y la flota.. mucho trabajo ,no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) jod** que concesionario tiene montado el tio, muy recargado para mi gusto pero se le puede perdonar. A mi me parece que la casa de las fotos del interior del garaje (tiene mínimo lo que parece un ferrari 365 y un mercedes) no pertenecen a las del exterior, donde parace que el dueño tiene cuatro "cocheras" y hay una quedada ferrari. Justo el otro día estuve a punto de abrir uin post con garajes espectaculares, me refiero al garaje en si yno los coches que albergue. Incluso hay empresas que se dedican a la decoración, diseño de estas "habitaciones"... quien pudiera! :crying_anim: Editado 6 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Es que no habeis visto el mi, eso solo es la recepcion je je je je je Tiene que haber por ahi cada garaje que nos dejaria sin habla, pero bueno volvamos a la realidad :drool: saludos Responder
Rf20vT Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Esta Maribel... Mira que le tengo dicho que no deje las puertas de los garages abiertas, que se cuelan los gatos!!! :claugh: :claugh: :claugh: Saludos Responder
rcrespo Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pues un Mercdes tiene que tener, por que las llantas son Mercedes de las que se montaban a finales de los 80 creo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.