vincent Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 A mi padre le acaba d llegar una carta de la audi conforme pida hora en el concesionario ya q podria haber un desgaste prematuro d las bieletas d correcion ignoro q son, ya os comentare haber q le explican Os ha llegado alguno esta carta? El coche es un A4 TDI 110cv del 96 Responder
Juanjo Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 No se si se referiran a las rótulas de dirección (pueden que le llamen bieleta). Si es así, estamos hablando de la llamada a revisión de AUDI como en el caso de los silentblock de la barras de suspensión, pero ahora en este caso creo que es de la dirección. Saludos. Responder
Juanjo Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 También pueden usarse en el caso de las barras estabilizadoras. De todas formas hasta que no lo vean no creo que le digan nada por teléfono. Estamos buenos con los dichosos silentblock. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.