gomareites Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 se ve algo mi dedo pero nada importante Responder
gomareites Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 se ve algo mi dedo pero nada importante Responder
xpp Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 me gusta... precioso como si lo ubieses sacado del conce hace 2 dias! felicidades Responder
juan_tama Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 muy chulo ,si señor :lmfao: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Precioso, si señor Responder
Karlos80 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Las llantas son de 15"?? Parecen mas grandes... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Las llantas son de 15"?? Parecen mas grandes...S2 No, este creo que es un un 2.8 V6 y montaba de serie unas 16" Responder
valenciaga Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Muy guapo si señor. unas fotucas del interior y la bordas. Son de 15" es igual que la que tengo de repuesto.Todos montaban de serie 15" menos los s2 16" Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Muy guapo si señor. unas fotucas del interior y la bordas. Son de 15" es igual que la que tengo de repuesto.Todos montaban de serie 15" menos los s2 16" Yo creia que el 2.8 montaba 16" Responder
gomareites Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Las llantas son de 15"?? Parecen mas grandes...S2 No, este creo que es un un 2.8 V6 y montaba de serie unas 16" hola chicos me alegro de que os guste-!!! romulotdi las llantas solo salieron en 15 en este modelo... un saludo desde orense Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Las llantas son de 15"?? Parecen mas grandes...S2 No, este creo que es un un 2.8 V6 y montaba de serie unas 16" hola chicos me alegro de que os guste-!!! romulotdi las llantas solo salieron en 15 en este modelo... un saludo desde orense Pues francamente pense ue eran en 16, pero siempre es bueno saber la verdad, gracias :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Por cierto, pasate un da por el Picoteo (lee mi firma), ahora empezaran a quedar de nuevo, yo me pasare cuando baje de Inglaterra. Responder
arillos Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Enhorabuena, se ve muy bien cuidado y sobretodo, elegante, elegante. Yo no le haría nada. Me parece perfecto así; si lo que queremos es un pre-clásico tenemos que apencar con lo que había en la época. Todo lo demás, no se, no le pega. Yo el otro día en el desguace ví un portagafas de un A4 de los penúltimos, y lo cogí para el mío. Es del mismo color que el agarramanos o como se llame, pero después de montarle me dí cuenta de que no me gusta porque es un extra que no existía en esa época y se nota que no venía. Así que lo quito este finde y pongo lo que había que estaba perfecto. Cuídale, que vale la pena. Responder
Quattro20v Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Esas fotos en el Expourenseeeee jajajajajajaj. Tienes el coche mu bonito, y yo aun no lo vi en directo, no puede ser..... Saludos Responder
aseis Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Creo que con esto lo digo todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.