ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 PUES ESO..aqui tenemos el coche de un forero paisano..cazado con sus nuevas modificaciones..por cierto precioso y limpito de verdad. faritos nuevos con leds Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 llantitas... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ESPEJITOS CROMADOS Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ESOS PILOTOS TRASEROS... que bonito lo estas poniendo.. MIGUEL SALUDOS............. Responder
tommy_34 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pero lleva kit de xenon y no tiene lavafaros, no? Creo que eso no es legal, no? Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) Pues los faros con LED's están muy logrados (no sé si serán se algún fabricante), no como algunos otros que he visto. Editado 6 de Enero del 2009 por NeverMinds Responder
xpp Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 preciosos esos faros Responder
MIGUELSPORT Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ILDEFONSO te me has adelantadoooooooooo :drool: Es broma paisano , pensaba hecharle un reportaje y colgarlo el subforo del b5 y presentarlo en sociedad, me encanta como me esta quedando, despues de esas fotos a las llantas le he pintado los palos de blanco y para mi gusto estan preciosas, ya te lo enseñare, al interior tambien le he hecho unas cosillas, no he puesto las fotos por falta de tiempo, ya sabes que en estas fechas de navidad y reyes tengo que aprovechar las ventas, despues de reyes las colgare(un book) de mi blanquito Referente a los faros estoy muy contento pues ademas de mas luz(4500K) la mirada y el aspecto del morro ha cambiado por completo, no son xenon pero si son de buena calidad para lo que he visto por ahi. me los ha puesto David y me han salido colocado y todo por 250€, en ebay lo mas barato era 239 mas gastos de envio y colocacion y no de esta calidad Los pilotos traseros tipo rs4 los compre por ebay por 78€ incluido gastos de envio Pasate por mi tienda cuando quieras Saludos.Miguel Responder
Rf20vT Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 :drool: Mira que tener que presentárnoslo Ildefonso... Ya te vale!!! :claugh: Está bonito Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ILDEFONSO te me has adelantadoooooooooo :ranting2: :ranting2: :ranting2: Es broma paisano , pensaba hecharle un reportaje y colgarlo el subforo del b5 y presentarlo en sociedad, me encanta como me esta quedando, despues de esas fotos a las llantas le he pintado los palos de blanco y para mi gusto estan preciosas, ya te lo enseñare, al interior tambien le he hecho unas cosillas, no he puesto las fotos por falta de tiempo, ya sabes que en estas fechas de navidad y reyes tengo que aprovechar las ventas, despues de reyes las colgare(un book) de mi blanquito Referente a los faros estoy muy contento pues ademas de mas luz(4500K) la mirada y el aspecto del morro ha cambiado por completo, no son xenon pero si son de buena calidad para lo que he visto por ahi. me los ha puesto David y me han salido colocado y todo por 250€, en ebay lo mas barato era 239 mas gastos de envio y colocacion y no de esta calidad Los pilotos traseros tipo rs4 los compre por ebay por 78€ incluido gastos de envio Pasate por mi tienda cuando quieras Saludos.Miguel ya lo tengo localizado.. zona onde sueles aparcar.... jejejeje lo tienes guapo... y poco a poco lo pondras mejor.. Venga a ver si voy por el centro y nos vemos saludos Responder
tuporaky Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 muy chulas esas mod Responder
aferesis Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 pues si que esta bien porque ultimamente la gente atraviesa muy amenud la delgada linea de la horteridad tunera Responder
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Migueloooooon... que nos tengamos que enterar por ahi... vergüenza tenia que darte!!!! Jajajajjj a ver ese reportaje en condiciones!!! Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Migueloooooon... que nos tengamos que enterar por ahi... vergüenza tenia que darte!!!! Jajajajjj a ver ese reportaje en condiciones!!! No te preocupes que os pienso poner fotos de todos los colores en nuestro foro de los becinqueros Es que el espia tiene muuuuuuuu malas ideas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.