BoMBaI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola chicos, he buscado via google sobre éste archivo y no he encontrado nada, sólo en ruso y ni papa.. Y por aquí no hay ni un sólo post.. Lo dicho, que siempre que tengo una referencia con info adicional, me sale éste error... Alguien le ha pasado alguna vez lo mismo? Responder
Alfamax Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola chicos, he buscado via google sobre éste archivo y no he encontrado nada, sólo en ruso y ni papa.. Y por aquí no hay ni un sólo post.. Lo dicho, que siempre que tengo una referencia con info adicional, me sale éste error... Alguien le ha pasado alguna vez lo mismo? A mi, he puesto la misma pregunta en foros en español e ingles y hasta ahora ninguna solución...... Responder
BoMBaI Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues a ver si alguien nos ayuda, ya que yo he buscado info sobre ese fichero y no lo veo en ningún sitio ni como arreglar ese fallo.. Responder
a-campos Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 A mi también me pasa je je..... Responder
BoMBaI Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 A mi también me pasa je je..... Que raro que al señor a-campos tengo algo que no le funcione..jajaja Pues si compi, a ver si entre todos conseguimos localizar el dichoso fichero.. Saludos. Responder
a-campos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Ya ves a todos nos pasa algo, y el bluetooth por que aún no lo instalé que viendo lo tuyo miedo me da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.