Cortes Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Si ves al anuncio de salsa rosa de esta noche en el que hablaran de la Vania Millan ( ex miss españa ) sale un TT, al menos su volante, xq me fijo en ese detalle y no en la pava que esta buenisima? jeje Un abrazo Responder
JoseTTR Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Eso es obsesion jajajaja Responder
FasTT18 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Es el TT azul del jugador del Real Madrid Guti Responder
GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 (editado) Es el TT azul del jugador del Real Madrid Guti ah!!!!! Ahora entiendo cuando decís que empezais a ver macarras con TT!!!! Lo que me extraña es que este sujeto objeto se haya comprado este coche (lo unico en el hasta ahora que ha demostrado que tenga buen gusto), pq si no me equivoco el Beckam no lo tiene todabía, no? Como siempre va por detras copiándole... Editado 12 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Tambien tiene un modena azul con los asientos amarillos y un porsche carrera y un Slk esq se pasa mucho por torrejón... Algun dia saldran apedreaos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.