Jump to content

Añadido trasero S3 Reestyling


Jony

Publicaciones recomendadas

Pues eso que e ido al conce a pedir las taloneras y el añadido trasero del nuevo S3 y me dicen que el paragolpes trasero es una pieza entera. :lmfao: Yo pa mi que no se enteran por que si no no me lo explico. Alguien sabe algo? Teneis la referencia para pedirlo directamente? Es para un A3 normal no sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q yo sepa el paragolpes del s3 es una sola pieza..otra cosa es que quieras montarlo sobre un paragolpes no sline de a3 8p, lo cual te obligaría a montar también el parachoques sline pre o restyling..Corregidme si me equivoco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, a lo que me refiero es que dicen que la trasra del S3 nuevo no esta compuesta de tres piezas como el sportback sino que el paragolpes no lleva añadido, es todo uno. Y me parece casi imposible porque audi siempre hace un spoiler inferior en todos los modelos, pero me lo dijeron muy convencidos con lo cual no puede decirles nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, a lo que me refiero es que dicen que la trasra del S3 nuevo no esta compuesta de tres piezas como el sportback sino que el paragolpes no lleva añadido, es todo uno. Y me parece casi imposible porque audi siempre hace un spoiler inferior en todos los modelos, pero me lo dijeron muy convencidos con lo cual no puede decirles nada.

 

Pues por las fotos parece que no...

 

post-27873-1212922007.jpg

 

post-26214-1217358808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me parece a mi que estos del conce no se enteran de na.

Si alguien puediera darme la referncia me haria un gran favor

 

+1!, mira en destacados que sale fijo..arriba en el el subforo a38p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con ETKA que confirme las referencias...

 

Pd: jmotero esperamos respuesta, please.

 

Buff, yo es que lo he visto, pero sinceramente no me ha quedado muy claro cual es cada una, así como en algunos elementos como la parrilla o las taloneras, pone como una especie de descripción 'S3', en el apartado de paragolpes y spoiler no, y aparecen unas cuantas, pero a mi por lo menos no me queda claro cuales son.

Luego postearé la imagen en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.