clanmaslfy.com Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola a todos y feliz año Pues eso, compré estas llantas de Audi sin los tornillos y ahora no sé de que medidas o dimensiones son los que me hacen falta. Como son populares, a ver si alguien me lo podria decir para comprarlos y ponerlas Gracias de antemano Responder
absolut Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola, igual aquí te pueden ayudar http://www.solostocks.com/lotes/comprar/to...ta_2138693.html Saludos Responder
clanmaslfy.com Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Muchas gracias, pero me referia a los 20 tornillos, no solo a los antirrobo Responder
Platinos Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 En cualquier tienda de repuestos te lo dicen. En Norauto venden un bote de 20 tornillos para Audi, al precio de unos 10 euros. La métrica del tornillo para Audi es siempre 14x1,5. De lo que tienes que asegurarte es si la garganta de la llanta es cónica o plana, puesto que hay dos tipos de tornillos. Para las de aleación, los tornillos suelen llevar una cabeza cónica. Responder
Platinos Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Ahí está el bote, que lleva la referencia T1. A la derecha, un tornillo de cabeza normal para llanta de chapa, y a la izquierda está el tornillo cónico para llanta de aleación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.