alfva Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pues nada que ayer en mi nuevo a3 probando a ver si dejando el boton de cierre del mando apretado se subian las ventanas y se cerraba el techo, pero no hizo nada y yo creia q si. La pregunta es si tiene q hacerlo o necesita ser programado con el Vag-com. El coche es nuevo, asi q si le pido a los del conce que me lo programen??? Las ventanas y el techo si suben si cierras con la llave y la dejas un momento posicionada hacia el lado derecho. Bueno espero vuestras respuestas, un saludo y gracias. Responder
xuxe Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 no estoy seguro pero creo que lo de las ventanillas hay que activarlo a traves del fis Responder
dunedey Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 no estoy seguro pero creo que lo de las ventanillas hay que activarlo a traves del fis correcto Responder
Santoss Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si señor, y en los no restyling tambien... Responder
ChemaRRC Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo lo tengo y no tuve que activarlo Responder
alfva Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Muchas gracias investigare en el fis a ver como se hace. Saludos. Responder
jmotero Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si señor, y en los no restyling tambien... Ah si? Pues yo tuve en su día tiré directamente de Vag-Com, y lo tenía delante.... Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si señor, y en los no restyling tambien... Ah si? Pues yo tuve en su día tiré directamente de Vag-Com, y lo tenía delante.... Saludos. Depende de la centralita, en los pre-restyling había centralitas de 23 bytes y de 30, en las de 30 se podía en el FIS, en las de 23 a través de VAG únicamente.. Saludos. Responder
jmotero Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Si señor, y en los no restyling tambien... Ah si? Pues yo tuve en su día tiré directamente de Vag-Com, y lo tenía delante.... Saludos. Depende de la centralita, en los pre-restyling había centralitas de 23 bytes y de 30, en las de 30 se podía en el FIS, en las de 23 a través de VAG únicamente.. Saludos. Ah, pues entonces es por eso, la mia si que sé que es de 23. Aclarado queda. Saludos Responder
supersyan Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues el mio es pre-restyling y las ventanillas ya se subian teniendo pulsado el boton de cerrar.... no tuve k mirar nada en el fis, a parte en el fis no e visto nada de eso... mi coche no llega a un año, va a cumplirlo, dentro de unos meses... es la centralita de 30 Responder
luigilasagna Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues nada que ayer en mi nuevo a3 probando a ver si dejando el boton de cierre del mando apretado se subian las ventanas y se cerraba el techo, pero no hizo nada y yo creia q si.La pregunta es si tiene q hacerlo o necesita ser programado con el Vag-com. El coche es nuevo, asi q si le pido a los del conce que me lo programen??? Las ventanas y el techo si suben si cierras con la llave y la dejas un momento posicionada hacia el lado derecho. Bueno espero vuestras respuestas, un saludo y gracias. Buenas: A3sb restiling de noviembre de este año y entras en el FIS no le puse vag com (ni pienso) y dejas pulsado un rato el botón de cerrar las puertas (un ratillo) y se suben las ventanillas, dejas pulsado un rato el botón de abrir y se abren todas las ventanillas. (viene en el manual) Saludos! Responder
BoMBaI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues el mio es pre-restyling y las ventanillas ya se subian teniendo pulsado el boton de cerrar.... no tuve k mirar nada en el fis, a parte en el fis no e visto nada de eso... mi coche no llega a un año, va a cumplirlo, dentro de unos meses... es la centralita de 30 Vale, no lo ves porque ese menú suele venir desactivado..Y se activa vía VAG.. Saludos. Responder
Santoss Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Todos los pre se pueden...a traves de FIS, los más nuevos y a través de Vag los mas antiguos... Responder
BoMBaI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Todos los pre se pueden...a traves de FIS, los más nuevos y a través de Vag los mas antiguos... Aclaro, no todos los pre se pueden, SÓLO LOS QUE LLEVAN CENTRALITA 30 BYTES, se activa el menú oculto vía VAG, y luego si sale. En los restyling todos serán de 30 bytes y supongo que ya vendrá activado el menú. Saludos. Responder
xuxe Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 subo este tema porque hoy es mi primer dia con el coche i he probado lo de subir i bajar las ventanillas con el mando i nada de nada! he mirado en el fis pero no he encontrado nada...tenies alguna idea de que he hecho mal o que le pasa?..en el fis lo de las lunas esta activado :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.