Fonsiyu Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 El mio tiene 2 años y medio y no le tube que hacer nada para que subiera y bajara los cristales con el mando, venia ya de serie. Saludos Responder
xuxe Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 El mio tiene 2 años y medio y no le tube que hacer nada para que subiera y bajara los cristales con el mando, venia ya de serie. Saludos ia si io en teoria tendria que venir asi, pero no se...lo pobre i nada de nadaa! habia oido que atraves del fis habia que activar no se que pero no lo encuentro! bueno gracias de todos modos! provare haber si doy con ello! Responder
gorkaSline Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 hola a tod@s Se sabe algo de esto?mi coche tiene 2 semanas y tampoco lo tiene activado. saludos Responder
ChemaRRC Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Si no te viene activado, lo puedes hacer desde el menú del FIS. La opción no recuerdo cuál es (¿cierre confort quizá?, no lo recuerdo), pero no te costará mucho encontrarla. Un saludo! Responder
xuxe Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 hola a tod@s Se sabe algo de esto?mi coche tiene 2 semanas y tampoco lo tiene activado. saludos a mi tampoco me funcionava los primeros dias y en el FIS lo tenia activado, y de pronto un dia lo volvi a provar y funcionó asi que espera quizas te pase como a mi y en unos dias se te soluciona! Responder
tonivalencia Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Ola yo tengo restyling tb, y no encuentro la opción para el tema de que se cierren las ventanillas apretando el mando. Otra pregunta: si me dejo las ventanas abiertas y cierro el coche, se cierran automáticamente?? SAludos.- Responder
xuxe Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Ola yo tengo restyling tb, y no encuentro la opción para el tema de que se cierren las ventanillas apretando el mando. Otra pregunta: si me dejo las ventanas abiertas y cierro el coche, se cierran automáticamente?? SAludos.- tienes que tener activada la opcion en el FIS y mantener apretado el boton de cerrar el coche :shocked: Responder
tonivalencia Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Oks y cómo la activo?? Responder
xuxe Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Oks y cómo la activo?? buaa! es que no me acuerdo donde esta del menuu! pero buenu supongo que algun otro forero si que se acordara y haber si te lo puede decir, sino cuando baje al coche lo miro i te lo digo! pero trasteando por el FIS seguro que lo encuentras ehh! Responder
gorkaSline Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 (editado) mañana por la mañana lo miro haber si lo encuentro, que complicados vienen los coches cuando se quiere trastear no de todas formas tampoco se muy bien como va lo del FIS Editado 15 de Marzo del 2009 por gorkaSline Responder
vircotto Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 mañana por la mañana lo miro haber si lo encuentro, que complicados vienen los coches cuando se quiere trastear no <_<de todas formas tampoco se muy bien como va lo del FIS Cinco minutos de leer el manual y todo solucionado ;-) Responder
gorkaSline Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 mañana por la mañana lo miro haber si lo encuentro, que complicados vienen los coches cuando se quiere trastear no de todas formas tampoco se muy bien como va lo del FIS Cinco minutos de leer el manual y todo solucionado ;-) Ya, el manual lo tengo en frances, y alguas cosas si pero otras muchas, la mayoria se me escapan, esta mañana lo he mirado y creo que lo tengo activado pero o me funciona. Responder
raul77 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Yo no tengo un restiling, bueno si, tengo un A3 con el 1er restailing del 8P, pero no el ultimo. El caso es que yo puedo subir las ventanillas y el techo con un solo toque del mando, pero codificando con el vag.com. Por si os puede ayudar Responder
tonivalencia Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Vale yo he solucionado el tema que se cierren/bajen las ventanillas manteniendo unos segundos el mando apretado cerrar/abrir. TE vas al FIS, ajustes, nose que de confort, lunas, le das un clic y ya está. Tengo restyling. Espero que sirva de ayuda. Responder
gorkaSline Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 lo del FIS ya lo he mirao y ``creo´´ que lo tengo activo, pero no me funciona, no se si es mantener pulsado la primera vez que se da para cerrar o despues de cerrar hay que derle otra vez y mantener pulsado Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.