crakman Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Pues estoy buscando un supresor para mi coche , pero el mecanico me dice qe no hay porqe en mi coche no se le puede montar por la sonda , pero despues veo gente con sus golf gti con el mismo motor qe el mio con catalizadores montados , haber si sabeis algo , saludos Responder
CHOLIS Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) Yo tengo uno practicamente nuevo que se lo compre a un chico de este foro, pero vendi el coche y por eso lo vendo , te he mandado un mp. Si se puede montar ademas mi golf era el motor AUM con dos sondas y sin problemas, si solo tienes una la pones en el primero y el segundo un tornillo y ya esta. te pongo una foto Editado 15 de Julio del 2004 por CHOLIS Responder
crakman Publicado 31 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 Hola cholis , lo siento por no responder pero me conecto muy poco dime el precio , ya qe el mp no me ha llegado Responder
CHOLIS Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 hola , te he mandado un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.