DAVIS-VAG Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 asi me gusta, que estemos en forma jeje ... y eso que tu muy poco puedes cambiar. todos aspiramos a tener algo parecido al tuyo y casi todos tenemos petroleros con un tercio de potencia del tuyo ... por lo demás sigue poniendo, pero yo quitaba 2 cosas que no se si le das uso, y son el pedazo telefono de a bordo, y el gancho del remolque ... por cierto, los arillos cromados esos de los botones del navegador y del mando de luces, solo se consiguen por internet ? en el conce ? mas saludos Responder
Escornacabras Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 por lo demás sigue poniendo, pero yo quitaba 2 cosas que no se si le das uso, y son el pedazo telefono de a bordo, y el gancho del remolque ... por cierto, los arillos cromados esos de los botones del navegador y del mando de luces, solo se consiguen por internet ? en el conce ? Pues si que le tienes manía a esos dos elementos...........!!!!! . Lo del enganche, es de los desmontables, o sea que tiene fácil solución. Lo del teléfono, pues funciona muy, muy bien y no me acaba de disgustar, .....no se, no tengo claro el quitarlo!!!!! Os mantendré informados...... Lo de los anillos solo por internet, mira Anillos para el RNS-E Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Menuda preciosidad de volante le has puesto :drool: ,pero me sumo a lo que dice davis,el telefono fuera ya!! :drool: sera muy pratico no te digo que no,pero con los moviles que hay hoy en dia y un buen manos libres andando y no afea para nada el fantastico interior que tienes en tu S4 B) Salu2! y a disfrutarlo Responder
SERGIORV Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Escornacabras.... ese pepino que te gastas ahora.... le sobra el telefono, o eso o le pones una rubia de infarto al lado de telefonista y lo otro es que yo barajaria la posibilidad de cambiar el color del cuero, tan claro no me acaba de conectar. Por cierto los recaro que llevas estan de lujo disfrutale y ojo con el piececito que ese se pone de manos SL2 B) Responder
abuelo Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 precioso, precioso. Ahora si, estando por detrás Kantus, no me parece nada raro lo bien que ha quedado B) Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 :drool: :drool: :clap1: B) queda espectacular y con la xapita de s4..... salu2 Responder
floren85 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 si señor una pasada, te queda de lujo B) esque el que tenias antes, pues no, no pegaba con ese interior, ahora si Responder
chirrito Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Te ha quedado :drool: Me encanta la gente que disfruta ASÍ de su coche SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 ahora si que me gusta por dentro, lo unico que no me gusta mucho son las vielas o como se llamen de las marchas en el volante. saludos y muy bonito de verdad Responder
Escornacabras Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Menuda preciosidad de volante le has puesto ,pero me sumo a lo que dice davis,el telefono fuera ya!! sera muy pratico no te digo que no,pero con los moviles que hay hoy en dia y un buen manos libres andando y no afea para nada el fantastico interior que tienes en tu S4 Salu2! y a disfrutarlo Escornacabras.... ese pepino que te gastas ahora.... le sobra el telefono, o eso o le pones una rubia de infarto al lado de telefonista y lo otro es que yo barajaria la posibilidad de cambiar el color del cuero, tan claro no me acaba de conectar. Por cierto los recaro que llevas estan de lujo disfrutale y ojo con el piececito que ese se pone de manos SL2 Ya que veo que hay bastante gente de acuerdo, y que mi MDR dice lo mismo, veré si al finalme decido y quito el telefono, pero solamente el sustituirle la parte derecha del mueble para que no se vean los agujeros ................ me da una pereza...... Te ha quedado Me encanta la gente que disfruta ASÍ de su coche SALUDOS Gracias y lo mismo digo P.D.: te debo una , a ver si voy a Cordoba o tu a Madrid ahora si que me gusta por dentro, lo unico que no me gusta mucho son las vielas o como se llamen de las marchas en el volante. saludos y muy bonito de verdad Pues aunque son las negras no me disgustan. Quizás hubieran sido más bonitas en color acero, pero cuando compras por subasta en el ebay a veces no puedes pillarte lo que quieres, y en mi caso lo más importante para mi era encontrar un volante con las costuras claras para hacer juego con la tapicería. Además no sabía que se iluminaran los simbolo + y - de las levas, y la verdad, me gusta el detallito ese. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 no me habia dado cuenta del hilo en blanco, que detalle a juego de los asientos lo bueno seria poderles sacar la utilidad para alguna funcion del rnse saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Precioso el volante, ahora sí. Y lo del cromado del RNS-E, alucino con los detalles que encuentras, jeje, también la leche. Un saludo y disfruta la joya compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.