GERA4 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 me he quedado sin palabras!!!!!! Responder
Maillo Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 jod** tio que preciosidad, de veras te deseo toda la suerte del mundo y que lo disfrutes durante muchisimo tiempo, la verdad que promete. saludos Responder
Julioski Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Te falta la chapita de tdi 2.0 atrás y sería perfecto :innocent: Responder
txomin1 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pedazo de motor que te has hechado para el cuerpo. Como es de suponer sera dificil de explicar las sensaciones que te da este coche, espero que lo disfrutes a tope. S2 Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Te falta la chapita de tdi 2.0 atrás y sería perfecto B) si, si, de tapadillo, jeje. en serio, mi vecino tiene uno como este en rojo y también me tiene frito sl2. Responder
vigoro Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 muy bonito... felicidades. Responder
rafa4 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Muy bonito, si señor. Sólo una pequeña observacion. Controlale el consumo de aceite, es un mal "de serie" que tiene este motor. Disfrutalo. Saludos. Responder
franA4lp Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 guapisimo, quien pudiera catarlo, eso si que son unos buenos reyes!!!!!! saludos y enhorabuena Responder
Patrese Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Muy bonito, si señor. Sólo una pequeña observacion. Controlale el consumo de aceite, es un mal "de serie" que tiene este motor. Disfrutalo. Saludos. negativo, yo nunca he tenido problemas de consumos de aceite, en mi caso le meto un buen aceite cada 15000 y va como la seda, los consumos de aceites se dan con los long life. yo te aconsejo que se lo hagas maximo cada 15000 y el motor te lo agradecera. Responder
rcrespo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) los consumos de aceites se dan con los long life. En gasolina no se, pero en Diesel que tanto miedo hay a eso, yo ni con esas, 187.000 km de long life y no relleno entre revisión y revisión. Eso si, excesivamente estricto con el arranque en frío, eso es importantísimo tanto en gasolina como en diesel, de no ser así, después vienen los consumos de aceite. Por cierto, enhorabuena. Ese es el coche que más me gustaba cuando compre el mío, pero me resultaba incompatible con los 30.000 km/año que hago. Solución, ponerle la estética del S4 al mío, y bueno cumple bastante bien, cuando le piso me falta la mitad de la caballería pero bueno no se puede tener todo en la vida. Lo dicho enhorabuena, todo un carrazo y se le ve, bastante cuidado. Lo de la bola, queda feo, pero efectivamente evitas al patoso de turno. Editado 7 de Enero del 2009 por rcrespo Responder
Molequla Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 yo tengo un anillo a la venta por sí te interesa Responder
kantusjack Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pero eso anda??? No te habrán metido un cepo??? :thumbsup: Menudo Pepino, COMO ACELERAAAAAAAAAA Responder
juasma4 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Precioso. Disfrútalo, porque ese motor, es para eso, para disfrutarlo. Saludos... Responder
abuelo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Me sigue pareciendo uno de los AUDIS MAS BONITOS que se ha hecho, especialmente en avant :wub: Que lo disfrutes, se le ve IMPECABLE!!! PD. ya de poner chapita detrás, yo pondria 1.8 _(sin T)v :drooling: Responder
quijote4 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 MUY bonito si señor, pero que pena con lo wapo que tenias el otro, pues nada ahora a liarte con este.. posdata: lleva mucho lio ponerle el tempomat.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.