ceci45 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola, me gustaria q me comentarais a cuantas revoluciones debemos ir con el coche nuevo y durante cuantos kM. Mi coche es un 2.0 tdi 143 cv..........por cierto, color gris lava.........una maravilla. Responder
CEUTA Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola compi en uno de los post que puse yo biene muy muy bien explicado....buscalo por mi nick chao Responder
Luzitan Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Ahi teneis el post de CEUTA Hacer un buen rodaje Responder
Paco35 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola, me gustaria q me comentarais a cuantas revoluciones debemos ir con el coche nuevo y durante cuantos kM.Mi coche es un 2.0 tdi 143 cv..........por cierto, color gris lava.........una maravilla. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mismo color, mismo motor. Hazle más Kms. de rodaje de los que tienes pensado, no te arrepentirás, pienso que el rodaje no termina nunca de hacerse. Hasta que no coja temperatura el aceite (tarda más que la del agua) no le pises, yo no lo paso de 2.000 r.p.m. hasta ese momento, en distancia unos 12/14 Km., y cuando vayas a parar (sobre todo si le has dado caña), mantenlo al ralentí 1 ó 2 minutos para refrigerar el turbo. El post te indica como hacer el rodaje, sigue las instrucciones. Disfruta tu coche, es una maravilla. Responder
ceci45 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Muchas gracias, bien explicado, y seguire tu consejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.