Santoss Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Una preciosidad... :drool: Responder
Nitronic Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Una preciosidad... :drool: jajaj santos explicame xk no entiendo nada, y esos faros? Responder
gabri69 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) Son los faros del Restyling en un Pre-restyling, que conlleva la modificacion de las aletas y el paragolpes. mira los faros Editado 6 de Enero del 2009 por gabri69 Responder
lechugino Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ese es tu coche????????????????? no tengo palabras.... perfecto. Responder
Nitronic Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Son los faros del Restyling en un Pre-restyling, que conlleva la modificacion de las aletas y el paragolpes.mira los faros Ya ya pero... lo veo muy raroo, pero me gusta... me gusta mas que si fuera un restiling de verdad QUE MORBAZO TU, ME PONGO BORRICOTE :drool: Responder
lechugino Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 pues no si si tiene las aletas cambiadas yo juraria que no, han sacado unos faros para el a3 8p xenon y luz diurna Responder
gabri69 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Son los faros del Restyling en un Pre-restyling, que conlleva la modificacion de las aletas y el paragolpes.mira los faros Ya ya pero... lo veo muy raroo, pero me gusta... me gusta mas que si fuera un restiling de verdad QUE MORBAZO TU, ME PONGO BORRICOTE Es que la parte de abajo y del lateral del faro estan tapadas por el paragolpes, me equivoco ?? Esta muy guapo :drool: , pero el trabajo del chapista no le habra salido barato. Saludos Responder
RobertoVLC Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Osti! Si esto no es un photoshop es una pasada... Aunque menudo currazo de chapista por un tubo... Esos faros parecen un "mix" entre los del A3 restyling y los del nuevo serie 3 coupe... no??? Saludos! Responder
Nitronic Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 exacto están cubiertos Responder
jmotero Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Esta foto me suena de una tienda de ebay... Puede ser? Responder
Javi110 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Exacto, son como unos faros mas finos y la parte de abajo del paragolpes tb esta modificada, es muy extraño. Responder
galanot Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Eso es un chop como la copa de un pino s2, g. Responder
Nitronic Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 No es ningún chop he... :ranting2: Responder
BoMBaI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo la parte del recuadro rojo, no lo veo muy claro que digamos.. Raro, raro, raro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.