Sanc Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Sea un photoshop o no...madre mia qedan tremendos!!!esq qedan mejor asi que en el propio restlyin...madre mia que wapooo no puedo mirar mas que me pongo malo xd Responder
jaimemz Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 a lo serie 1 de bmw ... pero con leds jajajaj Responder
SergiA3 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo tampoco lo termino de ver.. Nitronic de donde hemos sacado la foto?, por que sabes que no es un chop? La verdad es que quedan bastante encajados, es algo raro raro raro... Responder
galanot Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Es un chop como una casa s2, g. Responder
Hellsin Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo la parte del recuadro rojo, no lo veo muy claro que digamos.. Raro, raro, raro.. Estoy contigo, esa parte esta muy rara, diría que tienen distintas resoluciones y distintos brillos. Pero vamos, sea chop o real, no me termina de convencer, porque le da un aire BMW que no le pega, ya que ese faro redondeado no encaja demasiado bien ahí, pegaría algo más anguloso, al menos eso pienso yo. Saludos Responder
Challenge Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Es un chop como una casa +1 estoy de acuerdo! Responder
JAVI A3FSI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Bueno Nitronic, nos dices algo ya sobre el cochecito o que... Es un chop, es tu coche, es de la web, es el coche de tu abuela..??? Responder
jmotero Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Bueno Nitronic, nos dices algo ya sobre el cochecito o que... Es un chop, es tu coche, es de la web, es el coche de tu abuela..??? Yo lo había visto aquí: http://cgi.ebay.it/audi-S3-A3-sportback-gr...1742.m153.l1262 Responder
RubnxuA3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Si la verdad que si tiene un aire al serie 1...que raro eh. Me quedo con los nuestros Responder
cheewie Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 yo también pienso que es un chop precioso pero es un chop esos faros no están en ningún modelo audi que yo sepa Responder
MCLaren™ Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 OBVIAMENTE esta editada la foto s2 Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Esa foto la vi hace un tiempo en ebay. Yo diria que es un montaje, han cogido una imagen de los faros restyling y la han puesto encima de los pre y luego han retocado la aleta para darle esa forma redonda. Dudo que eso sea real, aun que nunca se sabe. Responder
IKKI Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Esa foto la vi hace un tiempo en ebay. Yo diria que es un montaje, han cogido una imagen de los faros restyling y la han puesto encima de los pre y luego han retocado la aleta para darle esa forma redonda. Dudo que eso sea real, aun que nunca se sabe. La verdad que esta muy wapo el coche (que sea retocado o no es lo de menos, queda muy bonita la forma por lo menos para mi gusto, diferente ) Responder
buko Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Es un chop como una casa +1 estoy de acuerdo! +1 Responder
memphis Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 100% es un chop. ¿Os habeis fijado en la rueda que parece un huevo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.