lagarto Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo creo q es tema de pinzas y apareció al bajar el coche NO, lo que pasa es que al tener el coche bajíto, ya no se mueve y la inercia a la hora de frenar, en vez de levantarlo, se la comen los frenos SI, tiene su logica. Pero no creo q sea de eso. En marcha lanzado no lo hace, en cambio con el coche casi parado lo pisas levemente frena bien, y luego hay como si se activaran de golpe. Responder
200T Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Yo creo q es tema de pinzas y apareció al bajar el coche NO, lo que pasa es que al tener el coche bajíto, ya no se mueve y la inercia a la hora de frenar, en vez de levantarlo, se la comen los frenos SI, tiene su logica. Pero no creo q sea de eso. En marcha lanzado no lo hace, en cambio con el coche casi parado lo pisas levemente frena bien, y luego hay como si se activaran de golpe. Lagarto, los UFOS son iguales en todos los coches que lo montaron, es decir, 200 20V, V8, y S4's.....Es el mismo disco. Y sip, el mayor problema es que se alabean bastante, aunque no frenan nada mal. De lo que tengo yo estudiado, para cambiar de UFO's a convencionales, necesitas brazos de suspensión, bujes, aparte de discos y pinzas, claro. Es decir, todo el sistema. Yo los UFOS me los pillé en un desguace, de un V8, que estaban practicamente sin usar, y la verdad que me llevé una alegria....Los UFOs en el conce creo que son 250 cada uno.... En EEUU, te sale por 570$, que son unos 420, incluyendo las pastillas, que son un alan también. El transporte, diría yo que son unos 70 euros de más.... http://www.blauparts.com/proddetail.asp?prod=D2B1101%2DA Yo desde luego, para cosas "caras", EEUU Saludos Responder
Dominzx31 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 no los tengo visto como se sujetan las pinzas pero eso con unas platinas te los llevas segura mente donde quieras y pones las pinzas que quieras, yo en mi nissan tengo las pinzas de un modelo superior con los discos de un evo asi que imaginaros lo que se puede hacer, tengo la base de serie donde se sujeta las pinzas y con una platina los desplazo para colocar las pinzas nuevas y unos discos mas grandes y de otra marca :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Y por qué no comprais las torretas completas en un desguace? Responder
lagarto Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 quote name='Dominzx31' date='18 01 2009, 13:37' post='2174487'] no los tengo visto como se sujetan las pinzas pero eso con unas platinas te los llevas segura mente donde quieras y pones las pinzas que quieras, yo en mi nissan tengo las pinzas de un modelo superior con los discos de un evo asi que imaginaros lo que se puede hacer, tengo la base de serie donde se sujeta las pinzas y con una platina los desplazo para colocar las pinzas nuevas y unos discos mas grandes y de otra marca Para q te hagas una Idea. Responder
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