Jump to content

POR FAVOR ...AYUDA AUDI NAVEGACION


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos:

Tengo el Audi navegacion de los primeros que se montaron yo creo.....es tipo a un cargador de cd,s..

no tengo el manual y queria saber si alguno de vosotros me lo puede facilitar si es que teneis montado el mismo que yo..por cierto..que denominación tiene este Navegador???

pongo alguna foto para que os hagais una idea de cual es vale?

muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo y feliz año!!!

post-38250-1231278931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Lo has puesto a las 23 h da un poco de aire...

 

en el post del principio:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 en la respuesta 7 esta.

 

Creo que es un BNS o algo asi. Se maneja desde los botones de al lado de freno de mano. La cartografia es NO DX de blaupunkt y de teleatlas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Txispis..a las 23h...pero del día 06....por eso volví a lanzar el post...

Te estoy agradecido por la info...echare un vistazo a ver si me falta alguna conexión...viendo el esquema que me pones de momento creo que la antena gps no esta conectada..debe de ser un cable que veo rondar por el hueco donde van los cargadores (cuando quité la antena de la aleta ya hace mucho tiempo..me desmontaron todo aquello para soldar el agujero que quedaba y se les debio olvidar de conectarlo,digo yo...)con una conexión "rara" que debe de ir en la parte trasera del cargador del navi...(hablo de memoria hace tiempo que no lo veo) y por eso igual me dice "por favor,controlar cd-rom" porque no detecta señal....probaré a ver si coincide este cable con la entrada de antena del cargador...si no puede ser el cd...pero creo que sin antena...mal va ha funcionar.....que recuerde ahora solo esta conectado de dos conectores (de esos que tienen muchos pines)...

como siempre...MIL GRACIAS POR TU AYUDA.(que haría este foro sin ti) :thumbsup::thumbsup: B) :D:innocent::innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Txispis..a las 23h...pero del día 06....por eso volví a lanzar el post...

Te estoy agradecido por la info...echare un vistazo a ver si me falta alguna conexión...viendo el esquema que me pones de momento creo que la antena gps no esta conectada..debe de ser un cable que veo rondar por el hueco donde van los cargadores (cuando quité la antena de la aleta ya hace mucho tiempo..me desmontaron todo aquello para soldar el agujero que quedaba y se les debio olvidar de conectarlo,digo yo...)con una conexión "rara" que debe de ir en la parte trasera del cargador del navi...(hablo de memoria hace tiempo que no lo veo) y por eso igual me dice "por favor,controlar cd-rom" porque no detecta señal....probaré a ver si coincide este cable con la entrada de antena del cargador...si no puede ser el cd...pero creo que sin antena...mal va ha funcionar.....que recuerde ahora solo esta conectado de dos conectores (de esos que tienen muchos pines)...

como siempre...MIL GRACIAS POR TU AYUDA.(que haría este foro sin ti) :unsure::cfsd1::wub::laugh::ph34r: :drool: :clap1:

 

 

Jejejeje perdona lo de la hora.

 

El cable de la antena es del tipo coaxial, con lo que en el conector si lo miras solo veras un pin central.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) efectiiiiiiiiiiiivamente....

el puñetero cable era de la antena del cargador-navegador....como bien dices es de los tipo coaxial.

lo he puesto y por lo menos ya se que la antena esta conectada,pero tengo que seguir mirando ya que ultimamente habia quitado la antena redonda del porton del maletero para colocarla en la bandeja trasera, ya que cambié todo el portón que le tenia con un par de cosillas en mal estado.....

en cuanto la tenga conectada y colocada seguiré con el tema del cd de navegación a ver que pasa...

una vez mas,MIL GRACIAS. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: efectiiiiiiiiiiiivamente....

el puñetero cable era de la antena del cargador-navegador....como bien dices es de los tipo coaxial.

lo he puesto y por lo menos ya se que la antena esta conectada,pero tengo que seguir mirando ya que ultimamente habia quitado la antena redonda del porton del maletero para colocarla en la bandeja trasera, ya que cambié todo el portón que le tenia con un par de cosillas en mal estado.....

en cuanto la tenga conectada y colocada seguiré con el tema del cd de navegación a ver que pasa...

una vez mas,MIL GRACIAS. ;)

 

Yo tambien eliminé la antena del porton trasero. Pero la puse en el techo.

 

De todas formas le llamas cargador navegador, pero solo es navegador. El cargador si lo tienes o esta en la guantera o en el maletero al lado del navegador.

 

De todas formas si nos enseñas fotos... mejor. :cfsd1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto! :thumbsup::laugh:

en la parte izquierda del maletero ,en el hueco, llevo el soporte con tres compartimentos,por este orden, navegador,cargador de 6 cd,s y gato.

las fotos del cargador están a la cabecera del post, es de los que hay que meter un cd (por eso yo malamente lo llamaba cargador-navegador,je,je)..

en cuanto a la antena del techo puse una de esas de las que llevan los nuevos Audi (tipo aletilla de tiburón)pero yo creo que solo me hicieron conexión de antena de radio y mal por cierto...me tiraron un cable de la antena al aparato de radio y me desconectaron la original(sin quitarla,quedaba el cable suelto por detras de la radio en el hueco,es más...pasados los días observé que me cogía peor las emisoras e incluso me las escaneaba de pena..solo me cogia dos o tres emisoras...asi que probé a desconectar el cable nuevo y meterle el que teniay bendita solución!!sintoniza de p.m....(asi que no entiend na de na.. :drooling: .me tiran un cable de alante a atrás que no me sirve para nada)y dudo entonces que esta nueva antena sea gps...(por lo que me costo. :ranting2: .me parece que fueron 20-30 napos)por eso intentaré llevar la redonda que tenia en el portón del maletero hasta la bandeja de atrás....

ya sabes...esto es probar y probar y probar.......

un saludo!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto! :thumbsup::thumbsup:

en la parte izquierda del maletero ,en el hueco, llevo el soporte con tres compartimentos,por este orden, navegador,cargador de 6 cd,s y gato.

las fotos del cargador están a la cabecera del post, es de los que hay que meter un cd (por eso yo malamente lo llamaba cargador-navegador,je,je)..

en cuanto a la antena del techo puse una de esas de las que llevan los nuevos Audi (tipo aletilla de tiburón)pero yo creo que solo me hicieron conexión de antena de radio y mal por cierto...me tiraron un cable de la antena al aparato de radio y me desconectaron la original(sin quitarla,quedaba el cable suelto por detras de la radio en el hueco,es más...pasados los días observé que me cogía peor las emisoras e incluso me las escaneaba de pena..solo me cogia dos o tres emisoras...asi que probé a desconectar el cable nuevo y meterle el que teniay bendita solución!!sintoniza de p.m....(asi que no entiend na de na.. :cfsd1: .me tiran un cable de alante a atrás que no me sirve para nada)y dudo entonces que esta nueva antena sea gps...(por lo que me costo. :D .me parece que fueron 20-30 napos)por eso intentaré llevar la redonda que tenia en el portón del maletero hasta la bandeja de atrás....

ya sabes...esto es probar y probar y probar.......

un saludo!!! :laugh:

 

Pon foto de la antena please.

 

Normalmenta la antena de la radio va en las lunetas termicas. Nuca la quites pues ya lleva su amplificador y todo. Las antenas de techo originales son para telefono y gps. Por eso pon foto o referencia de audi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van unas pocas fotos del tema.....

en cuestión son:

foto del hueco del maletero con cargador cd,s y navegador

antena gps maletero que es la que he quitado y quiero poner en la bandeja detras del asiento trasero para no perder señal de gps

base de antena que estaba en la aleta trasera izqda. y que la quité por que me colgaba...incluso sin ella y sin la de tiburón puesta (tardaron unos dias en ponermela se escuchaba las emisoras de p.m.

antena (no original) de tiburon en techo, esta es la que me tiraron el cable de alante a atrás y no escuchaba nada...y fue cuando la desconecté y puse el que tenia primeramente que supongo iria a la base de la antena...

 

yo no veo mas antenas en lunas ni nada de nada.....

un saludo :notworthy:

post-38250-1233602005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.