factor Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 dónde puedo localizar el numero de motor,quiero comprar el kit de distribucion en oscaro y si de mi motor AHF me salen diferentes kits y no se cual es,creo que el motor tiene que tener un numero y con él sabre cual es el kit,ya que no me da la gana de pagar los 600 y pico de euros que me soplan para cambiar-lo. bueno un conocido me la cambia por 400 euros+ la bomba.pero me clava 339 por un kit daico,y como que esa marca por ese precio... casi montar el de origen. Responder
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 El kit Dayco con correa reforzada para el AHF de mi padre me había valido 255 euros hace unos 3 años. Ten en cuenta que en el kit te viene correa, tensor, y 4 rodillos tensores. Y la bomba, no sé cuánto puede valer. Saludos Responder
factor Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 si,pero neesito el codigo motor,pq el kit me sale a 150 euros un continental. sin bomba. en la tapa de la correa me pone este numero 168568, puede ser este? Responder
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 No creo que sea ése. El número de motor suele venir troquelado en el bloque, por la parte delantera. Si mañana me encuentro mejor (es que estoy recuperandome de un gripazo), y me acuerdo (que ésa es otra ), bajo y miro en el coche de mi padre, que es un AHF también. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Compañero, he mirado en el coche de mi padre. El número de motor creo que es este Está en la unión del bloque con la caja de cambios. Saludos Responder
factor Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 ok muchas gracias lo mirare,pero con la m**** que tiene no se si vere algo. tendre que limpiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.