Rs3power Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola amigos, estoy planteandome cambiar neumaticos y a su vez las llantas y las que mas me gustan son replica de S5, R8, S6 new, me gustaria si alguien las tiene puestas en sus A3 pusiese alguna foto para ver como quedan y poder decidirme o si alguien tiene alguna foto de algun A3 con ellas, si puede ser rojo mejor, en 18 pulgadas supongo que sera lo mas aconsejable poner, que ET llevan etc.. un saludo y gracias de antemano! r8.bmp Responder
Hellsin Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Tienes un post que se llama algo así como "cambio de cubeiertas" que no andará más alla de la página 3 o 4 como muy lejos y en el tienes varias fotos con los modelos que mencionas. Igual las R8 no, pero las otras dos sí. Si quieres ver las del R8 en un a3 rojo busca post del forero "dani 2.0" que lo tiene así(o al menos lo tenía). Saludos Responder
Rs3power Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 las de S5.... s5.bmp Responder
Rs3power Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 simplemente preciosas.... aunque en 19¨..... alguien las tiene en 18¨? y en un A3 rojo... un saludo!! Responder
linda Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 a mi mañana me montan las del s5 en 18" en aun a3 rojo. un saludo Responder
GringoSB Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 a mi mañana me montan las del s5 en 18" en aun a3 rojo.un saludo mañana pones fotos, que hay que ver como le tienen que quedar Responder
Hellsin Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Eso eso mañana queremos FOTOSSSS Responder
jaimemz Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 fotos fotos fotos Responder
buko Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 cuelga fotos que a mi tambien me interesa!! Responder
linda Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 tengo q dejar el coxe en el taller a primera ora de la tarde asi q asta la noxe q vuelva a casa no puedo poner fotos.mas ganas q yo de ver como queda....jajaja un saludo y espeor q keden bien Responder
linda Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 tengo q llevar el coxe a primera ora de la tarde asi q asta la noxe no podre subir fotos.mas ganas q yo de ver como kedan.... un saludo Responder
mingobusti Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 tengo q dejar el coxe en el taller a primera ora de la tarde asi q asta la noxe q vuelva a casa no puedo poner fotos.mas ganas q yo de ver como queda....jajajaun saludo y espeor q keden bien Llevate una de estas y..... FOTOS,FOTOS,FOTOS..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.