manel123 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 buenas deje el coche aparcado en la salida de una discoteca i me encontre el retrovistor colgando me gustaria que me a consejarais modelos de retrovisores los mas baratos son unos obus no me desagradan pero no se como quedarian en mi coche Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Mi consejo es que les pongas unos originales, los hay sin ser comprados en audi Yo llevo unos Impro Responder
Rf20vT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 No pordios, no le pongas unos espejos tuneros al B5! Responder
ernfer Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 A mí me paso hace poco. Lo recoloqué (carcasa) facilmente (me ha pasado en mas coches y a veces lleva un rato más que otro). Pero lo que es el cristal se lo llevaron y me costo 50 euros la broma en un conce audi. Era el del piloto, el del copiloto me dijeron que era más barato por no ser asférico. También les pregunté si hubiera tenido que comparlo todo, y me dijeron que salía por ciento y pico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.