manel123 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas me gustaria como se podria limpiar mi coche o con que productos para eliminar un bomito i quitar la olor gracias Pd: nunca le dejeis las llaves a un amigo cuando va todo borracho para que se eche una cabezadita Responder
Escornacabras Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pd: nunca le dejeis las llaves a un amigo cuando va todo borracho para que se eche una cabezadita O si tienes un pepino, nunca subas a tu sobrino quinceañero a darle una vuelta para demostrarle lo que anda tu coche!!!!! Pues en mi caso , gracias que tenía tapicería de piel, eso me facilitó las cosas. Yo usé, toallitas y apc para retirar, y posteriormente un buen limpiador de tapicería de piel (paso 1) y luego pues la hidratación (paso2), y OK. En tu caso si llevas tela, uff...........quizás si con los productos de limpiar tapicerias no consigues el efecto deseado, yo lo intentaría con vapor (vamos con una vaporeta) para desinfectar,.......... Suerte!!!!! Responder
Uri_a3 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Estos son los tipicos temas post-findeaño, jeje. Responder
manel123 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 jajajajajaja ueno usare la milagrosa vaporeta i de paso limpiare el motor con ella jejejej Responder
JGPA3 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Limpia con un APC como el de Meguiars y despues pulveriza sobre la zona Valet Pro Enzyme Odour Eater y este te elimina el olor y bacterias. Puedes encontrarlos en www.autocare.es Responder
yerar Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Si, jeje siempre pasa lo mismo: :claugh: :claugh: + :crying_anim: = Responder
FuturoA3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Y ya puestos, otra mancha que puede ser que alguno la haya tenido alguna vez...¿ para limpiar manchurrón de semen? Responder
a34323 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Y ya puestos, otra mancha que puede ser que alguno la haya tenido alguna vez...¿ para limpiar manchurrón de semen? :ranting2: Pero es tuyo o del coche de un amigo??? :claugh: :claugh: :claugh: Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Para limpiar "sabo" usa APC y una toallas de MF, y la proxima vez pon una toalla guarron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.