Maillo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 buenas, nadie sabe donde va y de que es este maldito cable, que hago lo dejo suelto??? un salud y gracias Responder
Franky65 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 y otras mas para haber si lo aclaramos del todo El conector que queda libre es de 10 contactos? Si es así corresponde al conector donde tu tenias enchufado el cable de mute del parrot en la Concert-II. Entiendo que en la Concert-II conectaste el cable del mute del parrot directamente a una pestaña, sin comprar el conector correspondiente. Por eso te ha sobrado un conector en el cable adapatador y te ha quedado suelto el cable de mute del parrot. Busca aqui los esquemas de la Concert-II: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 ó miralo en la propia radio si aún la tienes, y verás lo que te digo. Pero si el conector libre es el de 10 polos ese cable amarillo es el del mute, si tu has conectado directamente el cable del mute al conector del navegador y funciona, yo me olvidaria de ese cable. Responder
Maillo Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 y otras mas para haber si lo aclaramos del todo El conector que queda libre es de 10 contactos? Si es así corresponde al conector donde tu tenias enchufado el cable de mute del parrot en la Concert-II. Entiendo que en la Concert-II conectaste el cable del mute del parrot directamente a una pestaña, sin comprar el conector correspondiente. Por eso te ha sobrado un conector en el cable adapatador y te ha quedado suelto el cable de mute del parrot. Busca aqui los esquemas de la Concert-II: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670 ó miralo en la propia radio si aún la tienes, y verás lo que te digo. Pero si el conector libre es el de 10 polos ese cable amarillo es el del mute, si tu has conectado directamente el cable del mute al conector del navegador y funciona, yo me olvidaria de ese cable. muchisimas gracias tio, asi es todo tal y como lo dices, asi que ya que aparentemente todo funciona bien me olvido de ese cable, un saludo y muchisimas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.