Jump to content

Mi regalo de reyes :(


iSeN

Publicaciones recomendadas

Bueno.... vaya dia de reyes que he tenido.

Hoy me han dado un golpe al coche, en medio del diluvio que caia en barcelona...

Un hombre ha ido a girar a la izquierda en una calle de 5 carriles, desde el 3º carril !! Para los que son de barcelona, en la calle bac de roda en el cruce con la calle guipuzcua. Yo iba por el 2º carril, que era de giro y para continuar recto y mi novia detras en su coche alucinando jeje

En fin... ha girado a saco, aunque estaba prohibido, y aun habiendo frenado y pitado como un poseso me ha dado. Entre que el suelo estaba resvaladizo y el abs no he podido frenar a tiempo...

El resultado es el que os adjunto en la foto.

A ver si para los proximos reyes me traen una ancla para poder frenar en este tipo de casos XD

 

Estoy mirando a ver si aprovechando la situación hago algun cambio de paragolpes. Alguna idea? Hay mucha diferencia de precio entre el normal y el sline?

 

Os adjunto unas fotos :innocent: :innocent:

post-12480-1231284395.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo hombre que eso se arregla!!!!!!

 

Ojalá que todos los golpes que me diera fueran así!!

 

Animo !!!!

Ya... pero es la rabia de tener que llevarlo a peritar... luego al taller y a saber cuanto tiempo me dejan sin coche....

ademas de la impotencia de ver como un coche se te abalanza encima y no poder hacer nada encima para evitarlo....

En fin... a ver si me puedo dar una alegría y cambiarle el paragolpes jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes no tienes ni que planterarte su cambio. Sólo está arañado y, pintandolo, tienes de sobra.

 

La aleta tampoco es que tenga algo "difícil". Es reparable. No creo que te salga todo muy caro. (yo rondaria por los 300-400 €)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes no tienes ni que planterarte su cambio. Sólo está arañado y, pintandolo, tienes de sobra.

 

La aleta tampoco es que tenga algo "difícil". Es reparable. No creo que te salga todo muy caro. (yo rondaria por los 300-400 €)

 

SALUDOS

Gracias, aunque en principio, aun y teniéndolo a terceros, como la culpa no fue mía, no debería pagar nada por la reparación.

Sabeis como funcionan estas cosas? Es que nunca había tenido un golpe antes.... primero tengo que abonar yo la reparación y luego el seguro me devuelve el importe? O el seguro se encarga de todos los pagos?

Muchas gracias por vuestros animos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ha sido un buen golpe, porque los audis no son de papel. Lo del precio tendrias que pagar unos 240€ mas si quieres el S-line (pagando la diferencia del de serie). Y si quieres el mismo te lo pintaran, pero si te lo pintan no seria ya bueno pintarlo igual que el coche? Saludos Edito: yo tambien tengo que ponerle el morro del s.line por un golpe :innocent::innocent:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ha sido un buen golpe, porque los audis no son de papel. Lo del precio tendrias que pagar unos 240€ mas si quieres el S-line (pagando la diferencia del de serie). Y si quieres el mismo te lo pintaran, pero si te lo pintan no seria ya bueno pintarlo igual que el coche? Saludos Edito: yo tambien tengo que ponerle el morro del s.line por un golpe :innocent::innocent:

Seguramente haré lo que dices tu, aprovechar que tienen que hacer pintura y decirle al xapista que se estire y me pinte todos los bajos jejeje

Alguien sabe que puede costar pintar los bajos? Es para ver si consigo sacarle un buen precio...

Seguramente pinte ahora los bajos y mas adelante haga el brico de acoplarle el añadido sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola isen. siento lo del golpe. si yo fuera el amigo pere navarro, la de carnets que sacaria del mercado ... me indigna ver que algo tan serio como es conducir un vehiculo lo puede hacer cualquiera porque sacarse el carnet es muy facil ... luego otra cosa es saber conducir.

 

en cuanto al toque, la aleta la tienes que cambiar casi seguro, porque dar forma a ese acordeón lo veo un poco dificil. lo demás será poner en su sitio y pintar.

 

por cierto, veo que llevas llanta 15", no te interesan las 16" que tengo en venta en el foro de accesorios ? las llantas no son la repera de bonitas pero solo tienen alguna pequeña rayita y van con las 4 ruedas practicamente nuevas dunlop ... bueno mira el anuncio si te interesan ...

 

un saludo y suerte con la reparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

de momento hasta la semana que viene no sabre nada de la aceptación del parte, asi que toca esperar.

Cuando me acepten el parte, ire a que me lo periten.

Sabeis si hay mucha diferencia de precio entre el paragolpes de serie, el sline y el s4?

Gracias y saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

hoy he estado en el conce preguntando unas cosillas y el chico de recambios me ha dado esta referencia del paragolpes delantero s4, pero no se si esta correcta

8E0807103RGRU pvp 332,75€

Según él solo me hace falta el paragolpes, pero supongo que tb habrá que sumarle las rejillas, las cuales no he encontrado por el ETKA.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Por cierto, segun el chico de recambios, los paragolpes s4 vienen todos con abujeros para lavafaros, es asi?

Gracias y saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.