eac Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 holi compis me han regalado la rns-e.y es que la radio cuando saco la llave se apaga pero oigo un ruido en su interior muy bajo.he esperado 10 min pero sigue .ayudenme .ah la quiero sacar y no sale se me escapan las llaves.POR FAVOR HELP ME Responder
davidcsbn Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola, el rns-e tiene un pequeño ventilador en la parte posterior que se mantiene en marcha unos minutos al pararlo, igual es eso lo que oyes. Saludos Responder
a4b6_hundido Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola. Yo tengo el RNS-D y tambien me hace un ruido. La verdad es que suena más bien como a una compuerta que se cierra y se abre. Me lo hace tanto cuando lo tengo encendido como durante unos minutos despues de apagarlo, despues ya no se oye...la verdad es que yo creo que me lo ha hecho siempre y en lo que respecta al funcionamiento sigue funcionando correctamente... Un saludo. Responder
eac Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 gracias por las respuestas ,pero es que espero 10min+- , y se oye cierro el coche y al dia siguiente cuando lo abro y me acerco a la radio sigo oyendo el ruido no me descargara la bateria? Responder
mitch2 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) gracias por las respuestas ,pero es que espero 10min+- , y se oye cierro el coche y al dia siguiente cuando lo abro y me acerco a la radio sigo oyendo el ruido no me descargara la bateria? no cuando abres el coche el canbus manda al ventilador encenderse al igual que al dvd de navegacion . de todas maneras la unica manera que hay de comprobarlo es la que hice yo fue cerrar el coche y estar dentro 15 minutos y al final se apaga. Editado 7 de Enero del 2009 por mitch2 Responder
eac Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 teniais razon se apaga pasado unos minutos y cuando le das a la llave para abrir se activa y a ti de da la sensacion de que se quedaba encendida.gracias otra cosita no me sale el aparato lo intento con las llaves pero se salen al tirar .la moldura que esta encima de la botonera del esp ..,.se puede sacar.es un a4 b7,ayuda con fotillas.gracias :claugh: :claugh: Responder
eac Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 todo ok.excepto que no sale en el fis las flechas Responder
mitch2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 vagcom modulo 46 adaption(10) canal 62 y depues activa la brujula en el RNSE saludos todo ok.excepto que no sale en el fis las flechas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.