whitesnake Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Ya que tengo el fis renovado, estos dias miro el consumo instantaneo, para moderar el pie... jod** como chupa el cabrito! jeeeeejejjj Para los que me conozcais un poco, sabreis que tengo un problemilla de tirones en el coche, que todavia no he podido solucionar por falta de presupuesto y no saber realmente por donde empezar. He visto el consumo inmediato cuando da esos tiorones y sube a.......... 51.4l/100km!!!! Eso las veces que mas, si no se que da en unos 44 o 41, segun le de.... Hay que indicar que eso solo le pasa en el periodo del tiron, que son unos 3 o 4 segundos, luego pasa a consumos razonables. Ni llendo en 4ª a corte de inyeccion gasta tanto, se quedaba en unos 30l, creo que recuerdo. Editado 7 de Enero del 2009 por whitesnake Responder
Portugues Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 White,ese consumo te lo marca porque en el momento de tiron,te esta indicando una falla de lectura de la centralita,Bien por que el inyector este atascado o lo que sea. El mio es diesel,y lo maximo que he visto ha sido 35l...22 los he visto bastantes veces,a poco que le pises. Un saludo.Portugues. Responder
Goico Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 wenas white, si no recuerdo mal tu tienes el mismo k yo, el 1.8t no? a mi a veces en frio y en alguna subida en primera, sin llegar a pasar nunca de las 3500 rpm tambien me ha llegao a marcar 50s. creo k nunca me ha llegao a marcar mas de 52. supongo k no sera algo real, si no k la centralita no se aclara. tambien a veces en relanti me marca 13 o mas, y pienso k tampoco puede ser verdad, xk si no... venga 1 saludo Responder
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Si, eso me pasa goico. Portu, podria ser problema del cauda? Responder
Portugues Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Cuando te ocurren los tirones?.Es decir,a que rango de revoluciones?,ya que podria ser como te comento los inyectores,cauda,turbo... Pero yo apostaria por suciedad en inyectores... Un saludo.Portugues. Responder
B5_2.4V6 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Para algun sitio donde sepais que os vais a quedar quietos, como un semaforo en rojo desde lejos o algo asi, meteos en el instantaneo. Provad de meterle punto muerto mientras el coche aun circula, asi os dará el instantáneo sin darle gas y en punto muerto, lo que viene a ser el consumo a ralenti: A mi me marca 6.2, 6.1... Realmente es eso¿? porque mi compañero con el b71.8T gasta eso de media XD... El mío es un 2.4V6 30v Responder
whitesnake Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Los tirones son solo en segunda y a bajas revoluciones, como al salir de un ceda el paso, o en circulacion lenta... y alguna vez al ralenti se para. Responder
ssanmor Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 A mí con un 2.4V6 me suele marcar al ralentí (o como tu dices, en pto. muerto con el coche en movimiento), unos 5.5 l/100Km. Ayer tuve un problema con un kit de xenon y me marcaba unos 20 l/100 al ralentí !!! pero parece que ha vuelto a la normalidad. Responder
ssanmor Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Ten en cuenta que el consumo al ralentí de cualquier coche en litros a los 100, con el coche parado, no tiene sentido, debería ser infinito, ya que por nunca vas a recorrer 100k por mucha gasolina que uses, al estar el coche parado. Realmente, en coches más modernos, cambia a litros/hora. Como te digo, en mi 2.4V6 normalmente el consumo al ralentí anda por los "5.5l/100km". Responder
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